¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Fruits Basket: The Final Español Latino

Fruits Basket: The Final Español Latino Episodio 13

TV Dub Dub Subido por julio 26, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Fruits Basket: The Final Español Latino
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Fruits Basket: The Final Español Latino Episodio 13, Ver Fruits Basket: The Final Español Latino Episodio 13, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Fruits Basket: The Final Español Latino siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Fruits Basket: The Final Español Latino Episodio 13

Descarga

1080px Mega

Fruits Basket: The Final Español Latino

Fruits Basket 3rd Season, Fruits Basket (2019) 3rd Season, Furuba, フルーツバスケット The Final
Puntuación 8.79
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. Temporada: Tipo: TV
Hace cientos de años, los espíritus chinos del Zodiaco y su dios juraron permanecer juntos eternamente. Unidos por esta promesa, los miembros poseídos de la familia Souma siempre volverán el uno al otro bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, cuando estos lazos les impiden ser libres, se convierten en una carga indeseable: una maldición. Como jefe del clan, Akito está convencido de que comparte una conexión especial con los demás Souma. Mientras él se aferra desesperadamente a esta fantasía, el resto de la familia permanece aislada y reprimida por el miedo al castigo. Tooru Honda, que se ha encariñado con los Souma, está decidida a romper las cadenas que los atan. Su compañerismo con la familia y sus amigos la anima a seguir adelante con el levantamiento de la maldición. Sin embargo, debido a las confusas revelaciones, lucha por encontrar la tenacidad para continuar con sus esfuerzos. Con el tiempo marchitándose lentamente, Tooru se enfrenta a un futuro incierto con la esperanza de alcanzar la tranquilidad que puede haber más allá de toda esta conmoción.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.