¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) Episodio 52

TV Sub Sub Subido por octubre 10, 2021 · ? views · Publicado por Kōichi恒一 · series Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)
Expandir
Apagar Luces

Download Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) Episodio 52, Watch Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) Episodio 52, don't forget to click on the like and share button. Anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) always updated at Ver anime online en español. Don't forget to watch other anime updates.

Descargar Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) Episodio 52

Descarga

1080px Mega Dood

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)

Dragon Quest: Dai's Great Adventure, Dragon Quest: Adventure of Dai, ドラゴンクエスト ダイの大冒険
Puntuación 7.09
Estado: Ongoing Estudio: Lanzado: 2020 Duración: 24 min. Temporada: Tipo: TV
En la historia, tras haber derrotado al señor diablo Hadlar, todos y cada uno de los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es transformarse en un héroe. Él ve la ocasión de transformarse en uno cuando se entera que el señor diablo Hadlar ha resucitado y que el héroe precedente, Avan, ha venido para adiestrar a Dai. Mas Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor diablo considerablemente más poderoso que , y caza a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe usa el hechizo del auto-sacrificio, mas no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a puntito de fallecer, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y consigue el poder para hacerle frente. ¿Va a poder salvar al planeta ahora que se ha transformado en un héroe?

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *