¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo

Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo 1

Movie Sub Sub Subido por enero 9, 2021 · ? views · Publicado por support · series Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo 1, Ver Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo 1, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo 1

Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo 1

Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo

Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo
Puntuación 6.66
Estado: Completed Lanzado: 1990 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: Movie Episodios: 1
La situación comienza con el doctor Uir?, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se hallaba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. En tanto que desde cara múltiples años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió hurtar el cuerpo al hombre más fuerte del planeta, mas debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Gok? y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el propósito de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la psique ambiciosa de los científicos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.