¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Dragon Ball Super: Broly Castellano

Dragon Ball Super: Broly Castellano 1

Movie Dub Dub Lanzado en julio 18, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Dragon Ball Super: Broly Castellano
Ampliar
Apagar las luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Aquí podrás descargar Dragon Ball Super: Broly Castellano 1. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Dragon Ball Super: Broly Castellano

Dragon Ball Super: Broly, ドラゴンボール超(スーパー) ブロリー
Rating 8.14
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2018 Duración: 1 hr. 40 min. Tipo: Movie Episodios: 1 Director: Casts: , , , , , , ,
Hace 41 años, en el planeta Vegeta, hogar de la infame raza de guerreros Saiyan, el rey Vegeta se fijó en un bebé llamado Broly cuyo poder latente superaba al de su propio hijo. Creyendo que el poder de Broly;s superaría algún día al de su hijo, Vegeta, el rey envía a Broly al desolado planeta Vampa. El padre de Broly, Paragus, le sigue con la intención de rescatar a su hijo. Sin embargo, su nave resulta dañada, lo que hace que ambos pasen años atrapados en el mundo estéril, sin saber la salvación que un día llegaría de la mano de un improbable aliado. Años después, en la Tierra, Gokuu Son y el Príncipe Vegeta— que se cree que son los últimos supervivientes de la raza Saiyan— están ocupados entrenando en una isla remota. Pero su entrenamiento se ve interrumpido cuando la aparición de su viejo enemigo Frieza les lleva a buscar las últimas Bolas de Dragón que conceden deseos en un continente helado. Una vez allí, Frieza muestra a sus nuevos aliados: Paragus y el ahora extremadamente poderoso Broly. Una batalla legendaria que sacude los cimientos del mundo tiene lugar cuando Gokuu y Vegeta se enfrentan a Broly, un guerrero sin igual cuya furia está esperando a ser desatada.

Comentarios