¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Dou Shen Ji

Dou Shen Ji Episodio 2

ONA Sub Sub Subido por octubre 18, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Dou Shen Ji
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Dou Shen Ji Episodio 2, Ver Dou Shen Ji Episodio 2, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Dou Shen Ji siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Dou Shen Ji Episodio 2

Descargar

1080px Mega

Dou Shen Ji

Ancient Girl's-Frame, Toushinki G's Frame, 闘神機ジーズフレーム, 斗神姬
Puntuación 5.75
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: ONA Episodios: 12
A finales del siglo XXI, el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada "energía DG" (abreviatura de "energía de gracia divina") ha revolucionado la economía de la Tierra y ha permitido a la humanidad colonizar el espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa y gigantesca forma de vida conocida como "Nergal". El Ejército de la Alianza Terrestre contraataca creando una "Unidad AG" que utiliza antiguas armas robóticas conocidas como "G's Frame", excavadas en yacimientos arqueológicos de todo el mundo. Las chicas con cualidades especiales conocidas como "Ancient Girls" pueden pilotar estos robots contra los Nergal. Sin embargo, la primera Unidad AG sufre grandes bajas en la campaña de Júpiter Troya, y la piloto de la Unidad 04, Minamiya Reiu, desaparece en combate... Años después, Minamiya Reika, la hermana menor de Reiu, se alista con la Unidad AG para buscar a su hermana y proteger la Tierra de los Nergal. A partir de ahí se desarrolla una historia de amistad, armas robóticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.