¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Digimon Adventure: (2020)

Digimon Adventure: (2020) Episodio 42

TV Sub Sub Subido por abril 4, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Digimon Adventure: (2020)
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Digimon Adventure: (2020) Episodio 42, Ver Digimon Adventure: (2020) Episodio 42, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Digimon Adventure: (2020) siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Digimon Adventure: (2020) Episodio 42

Descarga directa

720px Mediafire

Digimon Adventure: (2020)

Puntuación 7.15
Estado: Completed Lanzado: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV Episodios: 66
Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año dos mil veinte, una era en la que el planeta humano se halla conectado por una red, que por su parte conforma un Planeta Digital habitado por unas formas de vida ignotas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, no obstante, solo el primero es transportado al Planeta Digital. Allá, se halla con un Koromon el que evoluciona a Agumon tras ser salvado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la urbe, y esto ha puesto en riesgo a la madre y hermana de Taichi, que se hallan viajando en tren. Agumon consigue hacer en frente de estas amenazas y todo semeja ir bien, hasta el momento en que el último Digimon sobrante evoluciona y Agumon es inútil de dañarlo. Merced al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destroza a la amenaza devolviendo a la urbe del planeta real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un enigmático chaval.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.