¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Chainsaw Man Español Latino

Chainsaw Man Español Latino 4

TV Dub Dub Lanzado en noviembre 23, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Chainsaw Man Español Latino
Ampliar
Apagar las luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Aquí podrás descargar Chainsaw Man Español Latino 4. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Chainsaw Man Español Latino

Chainsaw Man, チェンソーマン
Rating 8.91
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2022 Duración: 24 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Director: , Casts: , , , , , , ,
A Denji le roban una vida de adolescente normal, dejándolo sin nada más que la abrumadora deuda de su padre moroso. Su única compañía es su mascota, el demonio de la motosierra Pochita, con el que mata demonios para conseguir un dinero que inevitablemente acaba en los bolsillos de la yakuza. Todo lo que Denji puede hacer es soñar con una vida buena y sencilla: una con comida deliciosa y una hermosa novia a su lado. Pero un acto de traición codiciosa por parte de la yakuza lleva a Denji a una muerte brutal y prematura, aplastando toda esperanza de que pueda alcanzar la felicidad. Sorprendentemente, un antiguo contrato permite a Pochita fusionarse con el difunto Denji y otorgarle poderes diabólicos, convirtiéndolo en un híbrido capaz de transformar las partes de su cuerpo en motosierras. Dado que las nuevas habilidades de Denji suponen un riesgo importante para la sociedad, Makima, la cazadora de demonios de élite de la Oficina de Seguridad Pública, lo acoge y le permite vivir mientras obedezca sus órdenes. Guiado por la promesa de una vida feliz junto a una atractiva mujer, Denji lo dedica todo y lucha con todas sus fuerzas para hacer realidad sus ingenuos sueños.

Comentarios