¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Cardfight!! Vanguard: overDress

Cardfight!! Vanguard: overDress Episodio 1

TV Sub Sub Subido por abril 2, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Cardfight!! Vanguard: overDress
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Cardfight!! Vanguard: overDress Episodio 1, Ver Cardfight!! Vanguard: overDress Episodio 1, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Cardfight!! Vanguard: overDress siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Cardfight!! Vanguard: overDress Episodio 1

Descarga directa

720px Mediafire

Cardfight!! Vanguard: overDress

Cardfight!! Vanguard: Over Dress, カードファイト!! ヴァンガード overDress
Puntuación 5.87
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
Yu-yu es un pequeño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene quince años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de sentir los sentimientos del resto, mas le preocupa el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu ya no pudo aguantar más el pasatiempo de su hermana, conque se escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado "Wonder Hill" donde sus amigos pasan el rato. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del "Team Blackout", un conjunto que se reúne para jugar Vanguard todas y cada una de las noches. Esta noche, se realizará una riña seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y ​​el enigmático y poderoso luchador, Touya Ebata. Mientras que Yu-yu los mira, la riña de cartas pronto se desgasta en un planeta de imágenes. Así es como Yu-yu se halla con Vanguard, un planeta que jamás ya antes había visto, y se ve atraído por su poderoso atrayente, haciendo nuevos amigos en el camino.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.