¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Cardfight!! Vanguard

Cardfight!! Vanguard 44

TV Sub Sub Subido por enero 19, 2021 · ? views · Publicado por support · series Cardfight!! Vanguard
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Cardfight!! Vanguard 44, Ver Cardfight!! Vanguard 44, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Cardfight!! Vanguard siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Cardfight!! Vanguard 44

Cardfight!! Vanguard 44

Cardfight!! Vanguard

Cardfight!! Vanguard
Puntuación 7.06
Estado: Completed Lanzado: 2011 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 65
Sendo Aichi, es un chaval tímido en su tercer año de la escuela media. Había estado viviendo su vida mirando cara atrás y no cara delante, tratando de no llamar la atención. No obstante, había una cosa que lo sostuvo activo - el "Blade Blaster", una tarjeta de un juego de cartas que se le dio cuando era pequeño. Esa tarjeta es la razón por la que empieza a implicarse en las luchas de la tarjeta, algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguard". El juego tiene sitio en un planeta diferente llamado "Klay", y debido a un sistema de juego jamás ya antes vista, se transforma en popular en el mundo entero. Aichi, de manera inmediata atraído por la vanguardia, se halla con amigos como Togura Misaki y Kamui Katsuragi, así como otros contrincantes. A través de rivalidad amistosa con ellos, Aichi empieza a gozar de una vida plena. Aichi, no obstante, tiene un objetivo: una vez más la batalla con un luchador de vanguardia por el nombre de Kai Tosihki. Kai Toshiki es un hijo de distante y fría-secundaria que tiene habilidades sobresalientes en el planeta de la vanguardia. Él es también la razón por Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Toshiki es la persona que le salvó de su vida hastiada y le presentó a la cabeza. Con la intención de prosperar en la vanguardia, Aichi pone su ánima en él todos y cada uno de los días. Él quiere que algún día, él será capaz de luchar contra Toshiki y lo han reconocen su valía.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.