¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215

TV Sub Sub Subido por septiembre 14, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Boruto: Naruto Next Generations
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215, Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Boruto: Naruto Next Generations siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215

Descarga

1080px Mega Dood

Boruto: Naruto Next Generations

Puntuación 7.15
Estado: Ongoing Lanzado: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV
Esta es una secuela de las series de Naruto, la que prosigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización mas siempre y en todo momento manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la urbe conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo género de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre en tanto que ahora bastantes personas normales han venido a vivir acá. Asimismo el modo de vida de los ninjas ha alterado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el presente líder de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que precisa saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", mas Boruto con su especial personalidad se va a hacer un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, mas ¿de qué manera va a poder lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es de esta manera como empieza la historia de Boruto Uzumaki.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.