¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission

Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

Movie Sub Sub Subido por febrero 18, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission, Ver Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

Descarga

1080px Mega

Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

My Hero Academia the Movie 3, 僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ワールド ヒーローズ ミッション
Puntuación 7.62
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 1 hr. 45 min. Tipo: Movie Episodios: 1 Director: Casts: , , , , , ,
Bajo las doctrinas de Quirk Doomsday Theory, el grupo ideológico Humarise está convencido de que todos los humanos con rarezas están enfermos y deben ser erradicados. Para reconstruir el mundo, los extremistas del grupo han construido un dispositivo letal conocido como "Bomba de Disparo" que hace que las personas con rarezas pierdan el control y mueran. Su líder, Flect Turn, evade la captura de los Pro Heroes desplegados por todo el mundo. Durante su estudio de trabajo en el país de Otheon con el Pro Hero número uno de Japón, Izuku "Deku" Midoriya es acusado de un crimen que no ha cometido. Involucrando involuntariamente a Roddy Soul, un lugareño, Deku pronto se encuentra a la fuga con el chico. Ahora depende de Rody, Deku y los compañeros de clase de Deku'el detener el complot de Trigger Bomb puesto en marcha por Flect, todo ello mientras se elude a los otros miembros persistentes de Humarise.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.