4 Animes para ver en este 2021 que no puedes perderte ¡Toma nota!

Imagen de 4 Animes para ver en este 2021 que no puedes perderte ¡Toma nota!

¿No sabes cuáles son los buenos animes para ver en este 2021? Toma nota de nuestras mejores recomendaciones. Hay muchas series para disfrutar este año, pero hay algunas que han generado altas expectativas. Descubre los títulos más interesantes y no te pierdas su estreno en Animesps

No se trata de mirar estrenos de segundas o terceras temporadas, ya que ese conteo lo hacemos aparte. Queremos contarte sobre nuevas historias que definitivamente dejarán una huella en este 2021 y que por ello no puedes perderlas. Algunas de ellas ya se han estrenado y a otras aún les falta tiempo para poder verlas.

Imagen de 4 Animes para ver en este 2021 que no puedes perderte ¡Toma nota!

Sigue nuestras recomendaciones en animes para ver en este 2021

Conoce los mejores animes para ver en este 2021

Lo mejor de este 2021 es que se han renovado muchas producciones que en el 2020 tuvieron que detenerse por la situación mundial. Por esta razón hay grandes expectativas con respecto a las series que van a destacar este año. Todas ellas pertenecen a diferentes géneros y tienen historias muy diferentes entre sí, para que tengas una gran variedad para elegir.

High-Rise Invasion o Tenkuu Shinpan

Tenkuu Shinpan es un anime que se estrenó en febrero de 2021 y se ha posicionado como parte de los mejores animes de este año. Es una combinación de acción, horror y misterio que resulta muy interesante de conocer y seguir. La protagonista de la historia es Yuri, quien debe sobrevivir para destruir un mundo ilógico y destruir al enemigo que lleva la “máscara”

Horimiya

Se ha posicionado como una de las mejores comedias románticas para ver en este 2021. Esta historia se estrenó en enero, contando la historia de una chica frívola y popular llamada Hori-san, pero que a su vez es seria y muy responsable en su hogar. Por otro lado se encuentra Miyamura un chico otaku y amante de los videojuegos, pero que realmente es un atractivo fanático de los tatuajes.

El encuentro de ambos jóvenes desencadena un romance dentro del instituto y entre ellos comparten las emociones que nunca antes habían mostrado.

 

Edens zero

Esta serie simboliza el regreso al anime del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima. En este caso la historia es muy diferente, ya que no es un mundo de fantasía, sino más bien un ambiente futurista. Su debut está programado para abril del 2021 y ha generado grandes expectativas a los fanáticos de este autor.

En esta nueva realidad los seres humanos pueden viajar por el cosmos, conviviendo con robots y seres de otros planetas. Shiki Granbell es el protagonista que decide explorar el universo en compañía de sus amigos Happy y Bluegarden. Ellos tendrán muchos retos que enfrentar a lo largo de su aventura, por lo que no puedes perderte este anime desde el inicio.

Godzilla Singular Point

El 2021 es el año de Godzilla y no solo por el estreno de su nueva película en la pantalla grande. Al ser uno de los personajes icónicos de la cultura japonesa, no se podría quedar sin un buen anime. En esta serie se podrá disfrutar de una combinación de escenas de animación tradicional con imágenes hechas a computadora.

Esta serie contará con muchos de los monstruos clásicos enemigos de Godzilla, como Rodan o Gabara. También en la historia se presentarán a la joven investigadora Mei y al ingeniero Yun, quienes deben unir fuerzas para sobrevivir a todo el caos generado por estas criaturas.

En Animesps nos encargamos de tener las series al día, por lo que podrás contar con que tendremos cada uno de los animes para ver en este 2021. Con los mejores subtítulos al español, la mejor calidad y para que puedas verlo desde cualquiera de tus equipos. Mantente al día con nuestras novedades y disfruta de la mejor experiencia a nuestro lado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *