Las 5 mujeres en el anime más fuertes y poderosas ¡Especial del día de la mujer!

Imagen de Las 5 mujeres en el anime más fuertes y poderosas ¡Especial del día de la mujer!

Es día de la mujer y por eso hemos querido contarte sobre las mujeres en el anime mas fuertes y valientes. Ellas se caracterizan por su gran carácter, poder y por cuidar de sus seres queridos ante cualquier circunstancias. Conoce aquí quienes han dejado huella y se han vuelto personajes más emblemáticos e inolvidables.

Las mujeres en el anime juegan un papel fundamental, ya que siempre podemos encontrar alguna con la cual identificarnos. Las hay con muchas personalidades, algunas frías y centradas, junto con otras amables y dulces, pero en definitiva alguna de ellas te dejara encantado.

Imagen de Las 5 mujeres en el anime más fuertes y poderosas ¡Especial del día de la mujer!

Mujeres en el anime

Las mujeres en el anime: Personajes emblemáticos e inolvidables

Son las mujeres en el anime que han pasado a ser inolvidables debido a su gran relevancia para la historia y valor. Ya sea porque ayudan a los personajes principales a triunfar o porque pueden derrotar a sus enemigos en muy poco tiempo, sin necesitar de otros. Te contamos sus nombres y la razón por la que son tomadas como ejemplo.

Mikasa Ackerman

No podíamos hacer esta lista sin mencionar a Mikasa, ya que actualmente es una de las mujeres más importantes de todo el anime. Tiene un pasado traumático, pero aun así se ha convertido al crecer en una mujer amable y muy fuerte.

Es la mejor guerrera de todo Shingeki no Kyojin ¡No importa cuántos titanes vengan, ella es imparable!

Imagen de Las 5 mujeres en el anime más fuertes y poderosas ¡Especial del día de la mujer!

Mikasa una de las mujeres en el anime mas fuertes

Mereoleona Vermillion

Esta mujer es uno de los personajes más poderosos de Black Clover, que sobresale por ser una gran luchadora. Tiene unas excelentes habilidades de combate y un control indiscutible de sus poderes mágicos, además una gran reserva de maná real. Por lo que puede afrontar a cada uno de sus enemigos sin mayores problemas.

Sir Integra

Es la líder de la organización Hellsing, cuyo poder está en la gran importancia que tiene, a pesar de estar en un mundo dominado por hombres. Es una líder ejemplar, que comenzó desde temprana edad a desempeñar un papel fundamental como jefa de Alucard. Excelente esgrimista, domina las armas de fuego y tiene una personalidad fría, por lo que no dudará en tomar acciones cuando se la necesite.

Tsunade

Es uno de los legendarios sannin y el Quinto Hokage, conocida por ser la mejor ninja medico de todo Naruto. Tiene una fuerza inigualable y es capaz de invocar una babosa gigante que ayuda a curar a los heridos en combate. Por lo que se trata de uno de los personajes más valiosos, por su gran desempeño y valor durante la guerra ninja.

Androide No 18

Este es uno de los personajes más recordados de toda la saga de Dragon Ball, ya que su poder hace temblar a cualquiera de los guerreros que están a su alrededor. Además, su gran carácter y fortaleza también es parte de sus características, así como la capacidad de defender a sus seres queridos en cada una de las batallas.

Erza, otra de las mujeres en el anime más valientes

Mujeres en el anime: Número 18

Menciones honoríficas de las mujeres más fuertes y valiosas en el anime

Hay muchas otras mujeres, además de las cinco que te mencionamos, que no se pueden dejar de lado. Anímate a ver sus series y conocer la razón por las que son tan emblemáticas en sus respectivas historias:

  • Lucy de Elfen Lied
  • Bulma de Dragon Ball
  • Sango de Inuyasha
  • Erza Scarlet de Fairy Tail
  • Usagi Tsukino de Sailor Moon
  • Sable de Fate / Stay Night
  • Shana de Shakugan no Shana
  • Teresa de Claymore
  • Merlin de Nanatsu No Tazai
  • Asuka Langley de Evangelion
Erza, otra de las mujeres en el anime más valientes

Erza, otra de las mujeres en el anime más valientes

Sabemos que faltan muchísimas mujeres en el anime de las que se caracterizan por su gran valor y por ser líderes indiscutibles. ¿Cuál añadirías a esta lista y por qué? Recuerda que Anime SPS puedes ver todas las series y películas que quieras, de forma gratuita. Disfruta de nuestro contenido y de ver las victorias de cada una de estas chicas en sus respectivas batallas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *