¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Baraou no Souretsu

Baraou no Souretsu Episodio 19

TV Sub Sub Subido por mayo 23, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Baraou no Souretsu
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Baraou no Souretsu Episodio 19, Ver Baraou no Souretsu Episodio 19, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Baraou no Souretsu siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Baraou no Souretsu Episodio 19

Descarga

Baraou no Souretsu

Requiem of the Rose King, 薔薇王の葬列
Puntuación 0.0
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2022 Duración: 24 min. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24
La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la Guerra de las Rosas. Reclamando su derecho al trono, el duque de York intenta desbancar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro y lleno de malos presagios, el duque consigue un hijo: Ricardo Plantagenet, el tercero de su nombre. Sin ser varón ni mujer, sino con características de ambos sexos, Ricardo III es inmediatamente vilipendiado por su madre. Su odio define su infancia, lo que le lleva a sentir un profundo asco hacia su propio cuerpo y una reacción adversa al ser llamado demonio. Ricardo crece atormentado por las visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, que se burla de que traerá la ruina a todos los que le conocen. Cree que puede alcanzar la salvación ayudando a su padre a cumplir su destino de convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las expectativas de su madre y de Juana, ¿las acciones de Ricardo arrastrarán a su familia a la oscuridad?

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.