¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Puntuación 7.15
Bookmark
Seguiendo 14 personas

Yakusoku no Neverland

Watch full episodes Yakusoku no Neverland, download Yakusoku no Neverland english subbed, Yakusoku no Neverland eng sub, download Yakusoku no Neverland eng sub, stream Yakusoku no Neverland at Ver anime online en español.
The Promised Neverland;約束のネバーランド
Estado: Completed Lanzado: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Watch streaming Yakusoku no Neverland English Subbed on Ver anime online en español. You can also download free Yakusoku no Neverland Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Yakusoku no Neverland on Ver anime online en español MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Sinopsis Yakusoku no Neverland

Primera Temporada: Yakusoku no Neverland

Segunda Temporada: Yakusoku no Neverland 2nd Season

Considerado de los mejores animes de dos mil diecinueve y vanguardista en su estilo. Yakusoku no Neverland cuenta la historia de treinta y ocho pequeños huérfanos, los que son engañados en el sitio en donde viven. Por tal razón desean escapar, mas es un reto bastante complicado. Todos y cada uno de los planes de escapada se van a hacer bajo el liderazgo de una de las pequeñas, la pequeña Emma una de las más sobresalientes.

Emma así como sus amigos resalta en todas y cada una de las actividades y es feliz en espacio. Entonces, ¿por qué razón desearían salir huyendo del sitio en donde son felices? La contestación es muy simple y por su parte espantosa. Su “Madre” no es lo que creían y ese sitio es verdaderamente una pesadilla. Sus vidas está bajo riesgo y deben salvarse antes que se les acabe el tiempo.

La historia de The Promised Neverland

La historia asimismo famosa como The Promised Neverland está repleta de muchas sorpresas y misterios. Al comienzo semeja un cuento perfecto, si bien algo triste por tratarse de pequeños huérfanos. Mas verdaderamente todo se vuelve considerablemente más obscuro y pesado, conforme van ocurriendo los acontencimientos.

Los 12 años puede parecer una edad ideal para salir a explorar al planeta, especialmente si toda vida has vivido encerrado. Mas para estos pequeños simbolizaría la muerte, si conociesen verdaderamente cuál es su destino. Viven rodeados de diablos sin caer en la cuenta, con lo que obligatoriamente precisan escapar.

La mejor parte es que Emma es verdaderamente una pequeña prodigio, así como sus mejores amigos y hermanos más próximos. Para esto el plan perfecto es poder huir con vida, así como sus compañeros de vida. Ahora ¿verdaderamente va a poder conseguirlo? Esa es la incógnita más precisa durante cada episodio.

Los personajes de Yakusoku no Neverland

Puede que al comienzo estos pequeños fuesen ignotos, mas al medrar juntos se han transformado verdaderamente en hermanos. En verdad sienten un profundo cariño por su madre, quien verdaderamente es su cuidadora. Con lo que irse de ese sitio no es una idea conveniente. Aun el hecho de tener un número tatuado en su cuello no es molesto, debido a que no los tratan como ganado, o bien cuando menos eso es lo que creían.

Particularmente Emma, la protagonista de Yakusoku no Neverland, es una pequeña extravertida, que a sus once años tiene gran capacidad de aprendizaje. Resguarda a su familia y cada uno de ellos de los pequeños del orfanato son una parte de esta. A ella la acompaña Norman, un pequeño genio con habilidades estratégicas, con lo que se ocupa de solucionar hasta los más bastante difíciles enfrentamientos. Por último el trio lo cierra Ray, quien asimismo es muy inteligente, mas un tanto más solitario que sus hermanos.

Todos están bajo el cuidado de Isabella, quien es una “madre” cariñosa, si bien solo en apariencia. Verdaderamente le importa poco el destino de los pequeños al cargo de su protección, y es una profesora de la manipulación. Precisamente es la mayor culpable de los acontencimientos en Yakusoku no Neverland, al no tener piedad contra los pequeños.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *