Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Vinland Saga
Imagen de Vinland Saga
Rating 8.71
Bookmark
Seguido por 2 personas

Vinland Saga

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Vinland Saga.
Vinland Saga
Estado: Completed Lanzamiento: 2019 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 24 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Vinland Saga

La historia de Vinland Saga se centra en Thorfinn, hijo de Thor uno de los guerreros vikingos más poderosos. Su padre es asesinado en una enorme batalla por un reconocido mesnadero llamado Askeladd. Con lo que este personaje busca la venganza en honor a su familia, mas esto le llevase cierto tiempo. Con lo que ira medrando y adiestrando para poder lograr su apreciado objetivo.

A medida que la historia de Vinland Saga avanza Thorfinn se ve envuelto en una guerra por la corona de Inglaterra. Todo esto es un plan de Askeladd para delimitar quien va a ser el próximo rey de esta zona. Con lo que se van a ver implicados diferentes personajes, desde el protagonista hasta el príncipe Canute. Con lo que las batallas no descansasen durante cada capítulo, como las trampas y otros muchos acontencimientos interesantes

Vinland saga una enorme historia

Vinland saga es una de esas historias que absolutamente nadie se quiere perder. Proseguir la las proezas de Thorfinn resulta bastante interesante, en tanto que se encara a gran obstáculos. Todo con el objetivo de rendirle honor a su familia y honrar la fuerza de padre.

Por ello conforme pasan los episodios se va a poder ver como este protagonista pasa de ser un pequeño a un enorme guerrero. Para esto precisa de grandes adiestramientos, los que no va a ser simples de superar. Del mismo modo pasase por diferentes batalles, hasta llegar a su principal objetivo llamado Askeladd.

Lo mejor parte y la más sanguinolenta es que todo esto se desarrolla en el siglo XI. Exactamente en una era donde la muerte formaba una parte del ocurrir diario de los guerreros. Con lo que absolutamente nadie puede confiarse, jamás se está a salvo, por más que nada esté sosegado. Aun la injusticia y la insensatez no se puede mencionar, haciendo que todo sea mucho más difícil.

Los personajes de Vinland saga

Vinland saga tienen un conjunto de personajes interesantes, que van a ir apresando al espectador. El primero de ellos es su protagonista Thorfinn, un joven guerrero que solo busca la venganza por la muerte de su padre. Para esto debe adiestrarse hasta conseguir la fuerza suficiente para desafiar a duelo a su líder Askeladd, el mayor de los asesinos.

Por su parte, Askeladd es el comandante de una fuerza vikinga. Es manipulador y no le importa nada, con tal de lograr sus objetivos. Junto con él esta Bjorn, quien es el segundo amando de la compañía. Es un hombre verdaderamente rudo, al que le chifla pelear con sus fuerzas.

En Vinland Saga asimismo se puede conocer a Thor, el padre del protagonista, Thorkell y Canuto. Este último es el príncipe de Inglaterra desde hace más de diecisiete años, bastante tímido y algo femenino de primera mano. Si bien, con el tiempo padece un cambio verdaderamente satisfactorio en su historia y personalidad.

Vinland saga es un anime hecho para los amantes de las batallas, la sangre, la venganza y el pasado contado desde determinado punto de vista absolutamente distinto. Con lo que no hay que dudar en darle una ocasión, a quien le interese las temporadas pasadas. Cada uno de ellos de sus escenarios sostienen con la intriga al espectador de lo que pueda llegar a pasar, al punto de no saber si Thorffin conseguirá su ovacionada venganza.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *