¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 6.71
Bookmark

Tenshi ni Narumon!

Visualiza todos los episodios Tenshi ni Narumon!, descarga Tenshi ni Narumon! subtitulos en español, Tenshi ni Narumon! esp sub Tenshi ni Narumon! Tenshi ni Narumon! en Ver anime online en español.
Tenshi ni Narumon!
Estado: Completed Lanzado: 1999 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 26 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Tenshi ni Narumon! con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Tenshi ni Narumon! Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Tenshi ni Narumon! en Ver anime online en español.

Sinopsis Tenshi ni Narumon!

Yusuke era un chaval normal que asistía a la secundaria. Entonces, un buen día, una extraña chavala con un aro sobre su cabeza, la admirable Noeru, se "aparece" en su camino… y se auto-nombra la "esposa" de Yusuke! Antes que Yusuke asimile lo que esta pasando, este se ve rodeado por una extraña familia de seres de otro mundo: el papa, que semeja un Frankenstein; la mama, con su mania por las cosas redondas; la hermana mayor, Sara, literamente invisible; el hermano mayor, Gabriel, un vampiro adolescente irreverente (y su "prometida", la traviesa Miruru); la hermana menor, Ruka, la que adora inventar cosas; una abuela Baba que es una poderosa hechicera la que no se la lleva realmente bien con los humanos, y su buitre compañero, Nekubeto. Lo único que quería Yusuke es que el amor de su vida, la preciosa Natsumi, notara su existencia… mas (obviamente) esta lo desdeña en tanto que se halla encerrada en su pasado. Mientras que, Noeru toma la decisión de transformarse en el angel de Yusuke (cosa que a el no le hace mucha gracia), lo que da sitio a un enorme numero de (des)aventuras de todo género. Noeru no esta sola en esto – tiene a otra persona supervisandola – el enigmático Miguel… y a otro montón de tarados que no desean que Noeru llegue a ser un angel. Esta serie esta cargada con mensajes de amistad y union familiar, sin dejar a un lado la comedia y el romance, presentes en todo instante.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.