Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Tensei shitara Slime Datta Ken
Imagen de Tensei shitara Slime Datta Ken
Rating 8.08
Bookmark
Seguido por 10 personas

Tensei shitara Slime Datta Ken

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Tensei shitara Slime Datta Ken.
Tensei shitara Slime Datta Ken
Estado: Completed Lanzamiento: 2018 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 25 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Tensei shitara Slime Datta Ken

Primera Temporada: Tensei shitara Slime Datta Ken

Segunda Temporada: Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season

OVA: Tensei shitara Slime Datta Ken OVA

Spin-OFF: Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

 

Tensei shitara Slime Datta Ken cuenta la historia de lo que pasa tras la muerte. Particularmente acá se prosigue a Satoru Mikami, quien ha sido asesinado a lo largo de un hurto a sus treinta y siete años. Cuando piensa que todo está perdido, entra en la reencarnación. Exactamente la misma no es para nada semejante a lo que todo el planeta describe generalmente.

Saturo reencarna en un planeta de magia y guerreros con espadas. El detalle es que ahora es un Slime, lo que hace que todo sea absolutamente nuevo para él. Una nueva vida, rodeado de diferentes seres, en un sitio para explorar y intentar la supervivencia. Lo mejor es que contase con buenísima compañía durante su viaje.

Tensura o bien Tensei shitara Slime Datta Ken

La historia original de Tensura comienza en una serie de novelas y novelas ligeras, publicadas por vez primera en el 2013. Exactamente las mismas le dieron paso entonces a un manga, que salió a la luz en el dos mil quince. Por último su anime efectuado por el estudio ocho-Bit y estrado en el dos mil dieciocho. Con lo que ha sido un camino largo, que aún prosigue renovándose transcurrido un tiempo.

Tensei shitara Slime Datta Ken está repleto de diferente características. Ciertas de ellas formadas por el drama de vivir en nuevo planeta, donde todo es diferente. Las risas tampoco pueden faltar puesto que Saturo y sus acompañantes tienen un sinnúmero de ocurrencias al unísono. Igualmente, la acción asimismo es parte de ello, con batallas y poderes inopinados y bastante entretenidos.

De primera mano Tensei shitara Slime Datta Ken se ve como un anime para pasar el rato simplemente. Mas verdaderamente puedes llegar a sentir cariño por cada uno de ellos de sus personajes. A tal punto de apreciar saber de qué manera subsisten en el planeta tras la muerte.

Los personajes de Tensei shitara Slime Datta Ken

Satoru no es el único interesante en la enorme historia de Tensei shitara Slime Datta Ken. Con él asimismo se halla Verudora, una de las dragones más fuertes y temidas de los 4 que existen, es la primera en acompañar al protagonista en su travesía. Entonces se le suma la humana Shizu con quien logra una enorme afinidad.

Más adelante aparecen Rigurdo, Gobuta y Ranga, quienes asimismo van a tener su papel interesante en la historia. Cada uno de ellos de ellos cobrase estrellato en su instante, así sea para asistirlos o bien para serviciales de obstáculos. Con lo que durante su camino lograrán muchas y también inopinadas sorpresas.

Una de las mejores unas partes de Tensei shitara Slime Datta Ken es que cuenta con una enorme pluralidad de personajes. Los precedentes solo son una pequeña una parte de la aventura del protagonista. Mas deseamos que tengas la ocasión de conocerlos a cada uno de ellos y encariñarte con sus ocurrencias. Aun los oponentes resultan interesantes en esta historia tan particular.

Tensei shitara Slime Datta Ken OVA

El ova de Tensei shitara Slime Datta Ken puede parecer la habitual historia de verano. La verdad es que una forma muy amena de conocer y observar a cada uno de ellos de los personajes de este anime. Igualmente cuenta con una pequeña historia, con lo que desearás conocer su espléndida conclusión. Después de ver la serie completa dale una ocasión a este capítulo singular.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *