Tate no Yuusha no Nariagari
Tate no Yuusha no Nariagari
Rating 7.15
Bookmark
Seguido por 1 personas

Tate no Yuusha no Nariagari

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Tate no Yuusha no Nariagari.
The Rising of the Shield Hero;盾の勇者の成り上がり
Estado: Finalizado Lanzamiento: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV Episodios: 25 Censura: Uncensored Publicado por: dda Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Tate no Yuusha no Nariagari

La llegada a otro planeta y el inicio de una enorme aventura jamás se interpretó como en Tate no Yuusha no Nariagari. En este anime prosigue la historia de Iwatani Naofumi, un otaku habitual, con una vida bastante común. Lo particular es que todo cambiara cuando sea transportado a otro planeta, a través de un libro mágico. En este nuevo sitio llevase una vida paralela, llena de batallas y otros acontencimientos interesantes.

Iwatani Naofumi no tiene la mejor suerte de todas y cada una y esto queda claro desde el comienzó del anime. Va a tener la ocasión de ser un escudero, si bien esto no es completamente agradable en tanto que el preferiría combatir con espadas como sus compañeros. Pese a estar inconforme parte en un viaje con su conjunto, mas no todo sale como lo planeado. Con lo que en poquísimo tiempo va a deber levantarse y superar obstáculos que no eran una parte de sus objetivos iniciales.

The Rising of the Shield Hero

The Rising of the Shield Hero o bien Tate no Yuusha no Nariagari es una historia que prueba que el comienzo de una Aventura no siempre y en toda circunstancia es perfecta. Es posible que al comienzo todo suene fantástico, mas en suma puede ser bastante complicado. Hasta tal punto que quienes creías tus amigos, podrían resultar siendo tus mayores contrincantes.

Lamentablemente Iwatani aprende todo esto de malísima manera. Hasta tal punto que un viaje prometedor y alegre, se transforma en su psique en una ocasión para abominar a otros. Esto generado exactamente del menosprecio de las personas que están a su alrededor. Es interesante descubrir como la motivación inicial puede llegar a un punto tan negativo.

La transformación de Naofumi

Naofumi no es el habitual protagonista de un shonnen, esto es lo que hace que Tate no Yuusha No Nariagari resultante tan atrayente. Él va a estar lleno de rencor, al punto de recurrir a métodos indecente para conseguir sus objetivos. Todo segado por los inconvenientes que ha encontrado en su camino y que lo han hecho convertirse en algo totalmente diferente.

Otra de las peculiaridades de Naofumi es que está presto a actuar como un villano. En verdad esta asimismo es una de las razones por las que es bastante criticado. Lo mejor es que se toma todo este nuevo planeta con gran seriedad, al revés de otras que están a su alrededor. Lo que hace que cada uno de ellos de los desafíos dé la sensación de que todo podría concluir para él en cualquier instante.

El comienzo de Tate no Yuusha no Nariagari puede dar a comprender a cualquiera que es la habitual historia de un héroe de acción. La verdad es que no es de esta manera, y verdaderamente es una aventura que comienza bien mas que se marcha haciendo complicado transcurrido el tiempo. Cada uno de ellos de sus personajes resultan interesante, mas en suma su protagonista es el mayor atrayente. Sobre todo por el hecho de que no actúa como todos aguardaría de él.

Leer más

Comentarios