Sword Art Online
Sword Art Online
Rating 7.27
Bookmark

Sword Art Online

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Sword Art Online.
Sword Art Online
Estado: Finalizado Lanzamiento: 2012 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 25 Censura: Uncensored Publicado por: dda Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Sword Art Online

Secuela: Sword Art Online: Extra edition
Adaptación: Sword Art Online: Progressive
Otras: Sword Art Offline
Temporada 2: Sword Art Online II

¿Has jugado online y soñado con estar en el planeta de los juegos para videoconsolas? De esto exactamente se trata Sword Art Online. Es una aventura virtual, en donde Kirito vive diferentes travesías, ciertas demasiado peligrosas. Es posible que todo ocurra de forma falsa, mas muy frecuentemente la realidad está más cerca de lo que se cree. Con lo que en un planeta de batallas y conocer a nuevos “personajes” todo puede llegar a pasar.

Drama, acción, romance y diversión; estos juegos online conjugan todo cuanto tiene el planeta real así como la ficción. Por lo que durante diferentes temporadas a Kirito y compañía les toca vivir infinidad de experiencia experiencias. Todo empezando en el año dos mil veintidos, donde la tecnología es uno de los mayores aliados. Si bien exactamente la misma asimismo puede ser una cárcel, por lo que el propósito siempre y en todo momento va a ser ser libres en la realidad.

Sword art online

Como en cualquier juego en línea, Sword Art On line les da la ocasión a sus usuarios de conocer a diferentes personajes. Ciertos de ellos son sencillamente generados por la computadora o bien NPC, con lo que pueden desaparecer en cualquier instante. Del mismo modo, hay asimismo quienes son una realidad y que por esta razón es simple encariñarse con ellos.

Todos tienen una historia, como asimismo cada uno de ellos juega bajo sus objetivos. Ser el mejor del juego solo es una de las metas, las misiones y los jefes finales asimismo son parte de ellas. Mas subsistir a cada batalla es terminante la finalidad de la mayor parte, sobre todo de quienes se sostienen en el campo.

Guerreros valientes, contrincantes ideales, chicas preciosas y criaturas graciosas; es una enorme pluralidad lo que ofrece este anime. Sword Art On line es popular por el hecho de que los Gamer se identifican con lo que pasa en la historia, de esta manera aún no tengan esa tecnología. Con lo que debes darle una ocasión cuanto antes, sobre todo por el hecho de que hay mucho ver durante cada capítulo.

Sword art online: extra edition

Puede parecer la habitual Ova de Verano, mas Sword art online: extra edition es verdaderamente bastante amena. A lo largo de exactamente la misma los personajes pretenden cumplirle el capricho a Yui de ser una ballena. Para este cometido han admitido una misión subacuática, la que asimismo va a tener sus desafíos.

Por otro lado Asuna y el resto del conjunto asimismo desean instruir a nadar a Suguha. Con lo que todos tienen una actividad diferente por efectuar durante ciertos minutos. Dale una ocasión y relájate viendo este interesante capitulo extra.

Sword art online: ll

La segunda temporada “Sword Art On line II – Phantom bullet” se centra un año tras todo lo ocurrido en SAO. En ella se le solicita a Kirito una misión singular de investigación en un nuevo juego online llamado Gun Gale On line. En exactamente el mismo está muerto uno de los jugadores más populares y por su parte en la vida real. Con lo que es un tema de preocupación para la comunidad científica por lo general.

Así mismo Kirito deberá enfrentarse a “Death Gun”, quien exactamente es quien asesina a los jugadores y a sus avatares en la vida real. Con lo que se trata de una enorme misión que no puede ser llevada a lo largo de tanto tiempo. Para sorpresa de él mismo en este juego se desarrollase como una muchacha, lo que asimismo es absolutamente nuevo, así como toda la experiencia Shooter.

Sword art on-line: alternative gun gale online

Sword art online: alternative gun gale online es una Aventura online absolutamente diferente. En ella vas a conocer a Karen Kohiruimaki, una muchacha inhibida por su gran altura, que entra a un planeta virtual para olvidarse de sus defectos. En Gun Gale On line viste de rosa y es considerablemente más baja de lo frecuente, con lo que se siente feliz y agradable.

A lo largo d su experiencia va a conocer a otro Avatar Femenino, conocido como Pitohui. Las dos entablasen una poderosa amistad, la que les servirá para vivir ciertas aventuras. Una de ellas conformando un conjunto para entrar al campeonato Bullet of Bullets y conseguir la victoria.

Sword art online: ordinal scale

Sword art online: Ordinal Scale Es una película que se desarrolla en el año dos mil veintiseis y cuya primordial premisa es el nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma. Exactamente el mismo ha sido desarrollado para competir con el viejo Nerver Gear, siendo considerado su sucesor. Con exactamente el mismo hay una inmersión completa del jugador, lo que da una experiencia incomparable en todos y cada uno de los sentidos.

Particularmente a Kirito se le hace bastante difícil confiar en este nuevo dispositivo de realidad virtual y aumentada. En verdad sus amigos ya son parte de este planeta, mucho antes que lo hiciese. Mas cuando al fin toma la resolución todo cambia. Con lo que están a puntito de vivir una experiencia que no es tan amena como lo aguardaban al comienzo.

Sword art online: alicization

La entrega final de sword art online: alicization empieza con un acontencimiento bastante impreciso. El protagonista primordial de esta saga Kirito, ha llegado a un planeta virtual, sin poder reconocerlo de forma precisa. Además de esto, recuerda poquísimo sobre lo ocurrido mucho ya antes de haber llegado a ese sitio, con lo que precisa pistas para saber que pudo haber sucedido.

A lo largo de su viaje conoce a nuevos amigos, incluyendo ciertos NPC bastante realistas. Durante su camino llegan recuerdos a su psique, ciertos de ellos imposibles de concebir. En verdad llega el nombre de Alice a su cabeza y la imagen de una pequeña pequeña.

Por este motivo Kirito debe combatir con todo cuanto tiene en su psique, al tiempo que por su parte define lo que ha sucedido. Esta última entrega de Sword Art On line, tiene sus misterios en todos y cada capítulo. Con lo que hay que acompañar a este protagonista a lo largo de cierto tiempo, mientras no deja de ser una enorme saga.

Leer más

Comentarios