¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Rating 6.98
Bookmark
Seguido por 2 personas

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita.
I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, Slime 300, スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: chitoge Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

Muriendo súbitamente por exceso de trabajo, la asalariada Azusa Aizawa se halla frente a un ángel, que le deja reencarnarse en un nuevo planeta como una hechicera inmortal, donde pasa sus días matando limos por dinero en unas vacaciones que de otra forma serían eternas. Mas aun los puntos de experiencia mínimos de los slimes se sumarán tras cientos y cientos de años, ¡y Azusa descubre que accidentariamente alcanzó el nivel máximo! Temiendo que sus fuertes habilidades atraigan trabajo y la fuercen a regresar a una vida de sobreesfuerzo, decide esconder su fuerza para conservar su modo de vida pacífico.

Pese a sus sacrificios, las historias del nivel máximo «Hechicera de la meseta» se extendieron por la tierra, y un orgulloso dragón llamado Raika aparece buscando probar su fuerza contra ella. Pese a que Azusa derrota y se hace amiga de Raika, brotan inconvenientes cuando amigos y contrincantes vienen en pos de la hechicera alejada.

Comentarios