¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 8.45
Bookmark
Seguiendo 87 personas

Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino

Visualiza todos los episodios Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino, descarga Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino subtitulos en español, Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino esp sub Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino en Ver anime online en español.
Ataque a los titanes temporada 2, Attack on Titan Season 2, 進撃の巨人 Season2
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2017 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino en Ver anime online en español.
Esta categoría ha sido categorizada como 'explícito', esto puede contener gore/sangre y excenas sexuales inapropiadas para usuarios menores de edad, si no eres mayor de edad no te recomendamos ver esta serie.

Sinopsis Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino

A lo largo de siglos, la humanidad ha sido perseguida por gigantes y enigmáticos predadores conocidos como los Gigantes. 3 poderosos muros, Wall Maria, Rose y Sheena, dieron paz y protección a la humanidad a lo largo de más de 100 años. No obstante, esa paz se rompió cuando el El Gigante Titán y el Gigante Blindado aparecieron y destrozaron la pared exterior, Wall Maria. Obligados a retirarse tras Wall Rose, la humanidad aguardó con gran expectación a que los Gigantes reapareciesen y destrozaran su cobijo seguro de nuevo.

En la época dos de Shingeki no Kyojin, Eren Yeager y otros miembros del ciento cuatro. ° Cuerpo de Adiestramiento terminan de empezar a transformarse en miembros de pleno derecho del Cuerpo de Inspección. Mientras que se preparan para enfrentar a los Gigantes de nuevo, sus preparativos se ven interrumpidos por la invasión de Wall Rose. mas no todo es lo que semeja conforme se desentrañan más misterios. Mientras que el Cuerpo de Inspección corre para salvar el muro, descubren más sobre los gigantes invasores y los oscuros secretos de sus miembros.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.