¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Puntuación 8.48
Bookmark
Seguiendo 157 personas

Shingeki no Kyojin Español Latino

Visualiza todos los episodios Shingeki no Kyojin Español Latino, descarga Shingeki no Kyojin Español Latino subtitulos en español, Shingeki no Kyojin Español Latino esp sub Shingeki no Kyojin Español Latino Shingeki no Kyojin Español Latino en Ver anime online en español.
Ataque a los titanes, Attack on Titan, AoT, 進撃の巨人
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2013 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 25 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Shingeki no Kyojin Español Latino con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Shingeki no Kyojin Español Latino Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Shingeki no Kyojin Español Latino en Ver anime online en español.
Esta categoría ha sido categorizada como 'explícito', esto puede contener gore/sangre y excenas sexuales inapropiadas para usuarios menores de edad, si no eres mayor de edad no te recomendamos ver esta serie.

Sinopsis Shingeki no Kyojin Español Latino

Hace siglos, la humanidad fue asesinada hasta prácticamente la extinción por monstruosas criaturas humanoides llamadas colosos, lo que forzó a los humanos a ocultarse con temor tras enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean verdaderamente terroríficos es que su gusto por la carne humana no nace del apetito, sino más bien de lo que semeja Para asegurar su supervivencia, los remanentes de la humanidad empezaron a vivir en barreras protectoras, lo que resultó en 100 años sin un solo encuentro con los colosos. No obstante, esa débil calma pronto se rompe en el momento en que un coloso gigante consigue romper el aparentemente inconquistable pared, avivando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

Tras presenciar una horrible pérdida personal a manos de las criaturas invasoras, Eren Yeager dedica su vida a su exterminación al alistarse en el Cuerpo de Inspección, una unidad militar de élite que combate a los humanoides malévolos fuera de la protección de las murallas. Basado en el premio de Hajime Isayama. -manga ganador, Shingeki no Kyojin prosigue a Eren, así como su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la niñez Armin Arlert, mientras que se unen a la brutal guerra contra los colosos y se apuran a descubrir una forma de derrotarlos antes que se rompan los últimos muros.

Comentar

  1. LeMurgcie dice:

    buenardo

  2. nahuel dice:

    esta genial la serie

  3. buenas_tardes123 dice:

    epico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.