¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Puntuación 8.48
Bookmark
Seguiendo 122 personas

Shingeki no Kyojin Español Latino

Watch full episodes Shingeki no Kyojin Español Latino, download Shingeki no Kyojin Español Latino english subbed, Shingeki no Kyojin Español Latino eng sub, download Shingeki no Kyojin Español Latino eng sub, stream Shingeki no Kyojin Español Latino at Ver anime online en español.
Ataque a los titanes, Attack on Titan, AoT, 進撃の巨人
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2013 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 25 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Watch streaming Shingeki no Kyojin Español Latino English Subbed on Ver anime online en español. You can also download free Shingeki no Kyojin Español Latino Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Shingeki no Kyojin Español Latino on Ver anime online en español MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Sinopsis Shingeki no Kyojin Español Latino

Hace siglos, la humanidad fue asesinada hasta prácticamente la extinción por monstruosas criaturas humanoides llamadas colosos, lo que forzó a los humanos a ocultarse con temor tras enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean verdaderamente terroríficos es que su gusto por la carne humana no nace del apetito, sino más bien de lo que semeja Para asegurar su supervivencia, los remanentes de la humanidad empezaron a vivir en barreras protectoras, lo que resultó en 100 años sin un solo encuentro con los colosos. No obstante, esa débil calma pronto se rompe en el momento en que un coloso gigante consigue romper el aparentemente inconquistable pared, avivando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

Tras presenciar una horrible pérdida personal a manos de las criaturas invasoras, Eren Yeager dedica su vida a su exterminación al alistarse en el Cuerpo de Inspección, una unidad militar de élite que combate a los humanoides malévolos fuera de la protección de las murallas. Basado en el premio de Hajime Isayama. -manga ganador, Shingeki no Kyojin prosigue a Eren, así como su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la niñez Armin Arlert, mientras que se unen a la brutal guerra contra los colosos y se apuran a descubrir una forma de derrotarlos antes que se rompan los últimos muros.

Comentar

  1. LeMurgcie dice:

    buenardo

  2. nahuel dice:

    esta genial la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *