¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Bookmark
Seguiendo 2 personas

Sabikui Bisco

Visualiza todos los episodios Sabikui Bisco, descarga Sabikui Bisco subtitulos en español, Sabikui Bisco esp sub Sabikui Bisco Sabikui Bisco en Ver anime online en español.
Rust-Eater Bisco, 錆喰いビスコ
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2022 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: KiA Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Sabikui Bisco con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Sabikui Bisco Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Sabikui Bisco en Ver anime online en español.

Sinopsis Sabikui Bisco

Un viento parecido a una plaga sopla a través de la extensión árida y arenosa de un Japón postapocalíptico. Al arrasar con los vivos y los no vivos, el óxido es todo lo que queda a su paso. Se cree que la causa del estado catastrófico del mundo son las esporas de los hongos. Bisco Akaboshi, conocido como el «hongo devorador de hombres», es un arquero criminal buscado cuyas flechas hacen crecer instantáneamente hongos dondequiera que caigan. Sin embargo, en realidad es un «Protector de Setas», una persona que propaga hongos para enriquecer la tierra y devolverla a su estado anterior.

Junto con el cangrejo Akutagawa y el joven médico Milo Nekoyanagi, Bisco se aventura por los páramos de Japón en busca del legendario «Sabikui», un hongo panacea del que se dice que devora toda forma de óxido.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.