Imagen de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Imagen de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Rating 8.29
Bookmark
Seguido por 2 personas

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Estado: Completed Lanzamiento: 2016 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 26 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Temporada 1: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Temporada 2: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season

Temporada 2/2: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season Part 2

OVA: ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Hyouketsu no Kizuna

Película: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow

 

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug cuenta la historia de un chico de 17 años llamado Subaru Natsuki. Él es un estudiante común hasta que se pierde en un mundo alternativo. En este lugar una hermosa chica de pelo plateado llamada Emilia lo rescata, por lo que él decide quedarse con ella. Pero el problema es que el destino de ella es más pesado de lo que podría imaginarse.

El mayor inconveniente es que los enemigos no dejan de atacarlos, por lo que no tienen descanso alguno. Por ello no pasa mucho tiempo para que ambos mueran, debido a su agotamiento y grandes enfrentamientos. Cuando esto ocurre Subaru se da cuenta que tiene un misterioso poder oculto, con el cual puede marchar el tiempo atrás y volver al inicio de la historia. El obstáculo ahora es que solo él recuerda lo ocurrido, por lo que debe tener mucha sabiduría para manejar estas habilidades.

Re: Zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug es una historia que es conocida mayormente como Re: Zero. Su traducción al español sería literalmente como “la vida en un mundo diferente desde cero”. Precisamente ese nombre se refiere a el nuevo comienzo que tiene que hacer el protagonista constantemente, indispensable para poder preservar su vida. Por lo que se trata de una serie que juega con el paso del tiempo, lo que la hace muy interesante.

El origen de RE: Zero está en una serie de novelas ligeras que fueron escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La primera publicación de las mismas se hizo en el año 2014, y a partir de allí la franquicia se ha acrecentado. Por ello también cuentan con un manga que salió a la luz en junio del 2014 y que tiene diferentes secuelas. También cuentan con un videojuego desde marzo del 2017.

Particularmente su anime ha producido muchas versiones y capítulos diferentes. La primera emisión fue en el año 2016, a través del Studio White Fox. Así mismo ha tenido diferentes especiales para televisión en años posteriores. Los Ovas también forman parte de esta franquicia, así como una segunda y particular versión de la serie original.

Mucho por ver en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug

La forma en la que se maneja la Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug es sumamente particular. Por esta razón no se puede comparar a otras historias que luzcan parecidas. Hay que recordar que el manejo del tiempo da infinitas posibilidades en aquellos que son capaces de escribirlas de la forma idónea. Por lo que este relato tiene mucho por aportar a quienes quieran disfrutar del mismo.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug es un anime que sigue a Subaru, en medio de grandes travesías. Debido a que hay mucho por ver es que se considera una historia llena de acción, aventura, fantasía, oscuridad y hasta romance. Por lo que en definitiva no pasarás periodos aburridos con el paso de cada episodio. Así mismo no será fácil quedarte sin material, ya que siempre habrá alguna parte a la que tengas que prestar mayor atención para poder comprender lo que sucedió.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban

Precisamente el hecho de que Re:Zero esté lleno de infinitas posibilidades es la razón por la que existe Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban. En este caso los productores del anime han querido sacar al mercado una segunda versión de su propuesta original. Hay que recordar que Subaru puede jugar con el tiempo, por lo que cada vez que se devuelve es el comienzo de una historia.

Son episodios más largos que los originales, por lo que la serie tendrá una corta duración. Pero hay que estar muy atento para poder visualizar e interpretar cada una de las diferencias con respecto a la historia original. Realmente es una forma muy entretenida de presentar nuevo material a su público, pero a su vez recordando todo lo que pasó en su primera versión.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow (película)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow es la película de este anime. Los hechos ocurren después de Sobaru y su grupo derrotan a la bestia demoniaca Wolgarm. Ellos disfrutan de un momento de paz, pero el protagonista guarda en secreto una misión que nadie más puede conocer. Aunque no podrá ocultar por mucho tiempo lo que está haciendo por lo que él tendrá que investigar como salir de esta situación, sin que hayan tantos problemas de por medio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *