Plunderer
Plunderer
Rating 6.5
Bookmark
Seguido por 1 personas

Plunderer

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Plunderer.
Plunderer
Estado: Finalizado Lanzamiento: 2020 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 24 Censura: Uncensored Publicado por: dda Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Plunderer

Plunderer es de esos animes que tiene una premisa muy fuera de lo común. En un caso así todo vira ambiente a que el planeta está bajo control por los números. Por tal razón cada humano cuenta con un contador, el que puede ser de cualquier cosa. El riesgo de este es que cuando llega a cero, la persona va a ser absorbida por el abismo, el que acabase con su vida de manera automática.

En este planeta todo empieza cuando la madre de una de sus protagonistas, Hina, llega a Cero. Ya antes de irse la mujer le solicita a su hija que busque al varón Colorado. Con lo que ahora tiene una enorme misión y comienza un largo viaje para esto. En el camino logrará a Licht Bach, quien tiene la particular característica de tener 2 contadores y quien la acompañase en su recorrido.

Los personajes de Plunderer

Resulta interesante el poder descubrir el significado de cada uno de ellos de los contadores de los personajes de Plunderer. Particularmente el de Hina representa la cantidad de Quilómetros que ha recorrido. Los que son se hacen más largos, conforme avanza su viaje en busca de lograr la misión designada por su madre.

Del mismo modo, el otro protagonista de esta historia, Licht Bach, tiene 2 contadores en su cuerpo. Uno de ellos aparentemente representa a las mujeres que lo han rechazado, con lo que está en negativo. El otro apunta la cantidad de asesinatos que ha cometido hasta la data.

Asimismo se lograrán con Nana, cuyo contador representa la cantidad de personas que han dicho que su comida es exquisita. Line Mei por su lado es un sargento mayor y su símbolo se identifica por ser las personas que asisto. Del mismo modo está Pele Poporo cuyo contador apunta las veces que desconfió de alguien. Por último otro personaje particular es Jail Murdoch quien cuenta su convicción.

Los propios contadores de Plunderer

Precisamente en Plunderer los contadores pueden llevar los números de cualquier cosa. Por esta razón resulta interesante descubrir la razón por la cual llegan a cero. Del mismo modo el poder conocer los motivos por los que debes encararte al abismo si esto ocurre. Todo es un enorme misterio en ese planeta tan particular.

Por si no fuese poco Hina ahora asimismo debe investigar la razón por la cual su madre le mandó a buscar al Varón Rojo. Mientras debe convivir con Licht Bach y aprender a soportar su personalidad. Lo que hace que todo sea mucho más difícil, de lo que creyó que sería al comienzo.

Plunderer es una historia suficientemente diferente para dejarte atrapada entre ciertas risas y misterios. Con lo que no hay que perderse la ocasión de verla y descubrir así como los protagonistas lo que hay en ese gran viaje. Después de ello te puedes consultar ¿De qué seria tu particular contador?

Leer más

Comentarios