Imagen de Nanatsu no Taizai
Imagen de Nanatsu no Taizai
Rating 7.91
Bookmark
Seguido por 2 personas

Nanatsu no Taizai

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Nanatsu no Taizai.
Nanatsu no Taizai
Estado: Completed Lanzamiento: 2014 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 26 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Nanatsu no Taizai

Temporada 1: Nanatsu no taizai

Miniserie: Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

Temporada 2: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Temporada 3: Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Temporada 4: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Película: Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Nanatsu No Taizai es un anime que salió al aire por vez primera en el 2014. Pese a que tiene un tiempo en el mercado, no deja de ser uno de los preferidos de los entusiastas. En este se prosigue la historia del Meliodas, uno de los guerreros más fuertes de su zona. Quien, en compañía de la princesa Elizabeth y su pequeño cerdo Hawn deben lograr al resto de los “pecados” para salvar el reino.

Conforme viajan para llegar a esta meta y lograr a sus aliados, pasan por diferentes obstáculos y batallas. Cada una de las temporadas de este anime, tiene un resultado inopinado mas verdaderamente apasionante. Por esta razón te vas a sentir identificado con los personajes y desearás emprender con ellos sus largas travesías. Y deja de preocuparte que no todo es drama, más de una vez te van a hacer reír con ocurrencias bastante entretenidas.

Los siete Pecados Capitales

Los siete pecados capitales ya tiene un tiempo al aire y con esto 3 temporadas y ciertas películas. Por tal razón si has comenzada a verla no pasases en instantes de tedio. Es una serie que te captura, al estimar conocer todo cuanto implica a estos espléndidos personajes. En verdad muy frecuentemente puedes llegar a encariñarte con el resto de ellos, aun con su pequeño cerdo Hawk.

Incluso si eres amante de las chicas bien dotadas vas a poder lograrla asimismo en este anime. No de una manera exagerada, mas si encariñándote con cada una de ellas y sus atributos. Una parte por su sensibilidad y por otra parte por su gran fuerza interior y exterior. Por lo que no aguardes que sea la habitual historia de salvar a la princesa, va mucho alén de eso.

Conoce esta gran leyenda

Los siete pecados capitales no consiguieron ese título a la ligera, hay toda una enorme historia de leyenda de por medio. Exactamente la misma se va a ir descubriendo durante cada capítulo, con datos y también información poco a poco más detallada. El pasado de estos guerreros no es para nada fácil, con lo que muchos de sus actos están justificados, pese a que puedan parecer malos de entrada.

Déjate llevar por sus historias, cada una más interesante que la otra. Del mismo modo, todos tienen una enorme personalidad, que no puede dejarse de lado. Meliodas, Diane, Ban, King, Gowther, Merlin y Escanor; son los nombres que conforman uno de los conjuntos más poderosos. Si bien asimismo hay contrincantes en contra suya durante 3 temporadas, como los caballeros malignos.

La segunda temporada de Nanatsu No Tazai

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu llego en el dos mil dieciocho, tras tres largos años de espera. En exactamente la misma prosigue la aventura de los siete pecados capitales, siendo aún seis en un principio. Con lo que les falta lograr al séptimo, para enfrentar los nuevos desafíos que están en su camino.

Durante esta travesía se descubrirá un tanto más de su pasado y el origen de su nombre. Así mismo, llegasen nuevos contrincantes, los que resultaran bastante sorpresivos. Es una enorme adaptación del Manga Original, con lo que valió la pena tanto tiempo de espera.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, tercera temporada

Los secretos prosiguen siendo revelados en la tercera templada de los siete pecados capitales. Muchas dudas hay respecto a las resoluciones tomadas anteriormente y sobre la relación entre cada uno de ellos de los personajes. Con lo que conforme avanzan en sus aventuras deben enfrentarse entre ellos mismos y, además de esto, contra sus contrincantes.

Los diez pecados capitales prosiguen ocasionando caos, quienes ya tienen un tiempo siendo una de los peores inconvenientes de este anime. Hay nuevas revelaciones y mucha confusión entre los protagonistas. Con lo que aún queda mucha historia que contar alrededor de ellos, antes que pueda haber alguna conclusión.

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

La película de Nanatsu No taizai es un viaje absolutamente diferente a todo cuanto se ha visto en esta historia. En verdad puede llegar a confundirte un tanto, con lo que debes prestar la suficiente atención. En un caso así veras a Meliodas y a Hawn viajando a una tierra lejana en busca de un ingrediente conocido como “el pez del cielo”.

Los protagonistas se meten en inconveniente enseguida llegan al Sky Palace que existe sobre las nubes. A pesares de ellos van a deber prepararse para asistir a esta población a enfrentar a una horrible criatura que lúcida cada tres mil años. Por lo que una travesía fácil se transforma en una experiencia bastante complicada. La mejor parte es que a lo largo de ella, vas a conocer a atractivos personajes, los que son muy particulares en lo que se refiere a su aspecto físico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *