¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 6.66
Bookmark
Seguiendo 4 personas

Megami-ryou no Ryoubo-kun.

Visualiza todos los episodios Megami-ryou no Ryoubo-kun., descarga Megami-ryou no Ryoubo-kun. subtitulos en español, Megami-ryou no Ryoubo-kun. esp sub Megami-ryou no Ryoubo-kun. Megami-ryou no Ryoubo-kun. en Ver anime online en español.
Mother of the Goddess' Dormitory, 女神寮の寮母くん。
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 25 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 10 Publicado por: KiA Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Megami-ryou no Ryoubo-kun. con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Megami-ryou no Ryoubo-kun. Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Megami-ryou no Ryoubo-kun. en Ver anime online en español.

Sinopsis Megami-ryou no Ryoubo-kun.

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin dinero. Entonces, un día, una chica llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a una residencia universitaria de mujeres, una conocida por albergar a residentes problemáticas, y le pide que sea su «madre de residencia». Rodeado de mujeres mayores, obligado a lidiar con su idiosincrasia, Koushi comienza su nueva vida (algo ecchi).

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.