Mairimashita! Iruma-kun
Mairimashita! Iruma-kun
Rating 7.72
Bookmark
Seguido por 4 personas

Mairimashita! Iruma-kun

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Mairimashita! Iruma-kun.
Mairimashita! Iruma-kun
Estado: Finalizado Lanzamiento: 2019 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 23 Censura: Uncensored Publicado por: dda Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Mairimashita! Iruma-kun

El destino de Suzuki Iruma es inopinado siendo vendido a una escuela de demonios. Ese es exactamente el inicio de la historia de Mairimashita! Iruma-kun. Este chaval humano comenzase a vivir experiencias de todo género, rodeado de seres sobre naturales. El detalle es que debe sostener en secreto su identidad para poder sostener su seguridad.

La finalidad de Iruma es llevar una vida “normal” al estar de estar rodeado de diferentes demonios. Su identidad esta oculta, mas se le presentasen diferentes situaciones que servirán de obstáculo para sostener el secreto. Además de esto, sus nuevos compañeros van a estar atentísimos a cada uno de ellos de sus movimientos. Con lo que se trata de entretenidas situaciones de fantasía en las que algo puede salir mal en cualquier instante para su protagonista.

Personajes de Mairimashita! Iruma-kun

Los personajes de Mairimashita! Iruma-kun tienen sus entretenidas peculiaridades, sobre todo pues la mayor parte son demonios. Particularmente Iruma es solo una parte, en tanto que quedases atrapado por el resto de sus compañeros. Ciertos de ellos disciplinados, otros catastróficos y asimismo lo hay quienes muy nobles o bien poderosos.

Iruma singularmente es luchador y jamás se niega a asistir a los demás. Tiene buenísimas habilidades, con lo que resalta en las clases al punto de subir de rango velozmente. Su mayor secreto es que es un humano entre diablos, con lo que debe eludir que todos se enteren de ello.

Alice Asmodeus empezó siendo un enemigo, mas más adelante resulta ser el primer amigo del protagonista. Tiene un enorme poder y se caracterizas por sus habilidades de manipulación. La segunda amiga de Iruma es Clara, quien es famosa por la enorme cantidad de desastre que causan sus habilidades. Ella es bastante difícil de entender mas tiene grandes pensamientos, los que no están limitados por el los pies en el suelo.

Iruma asimismo va a conocer a Ameliel, el presidente del consejo estudiantil de la escuela de diablos. Una entusiasta del planeta humano en secreto, con una enorme personalidad y nobleza. Igualmente esta corporación está repleta de profesores como Callego Naberius o bien Susie Strath; así como su directivo, y abuelo del protagonista, Sullivan.

Demon School! Iruma-kun

Demon School! Iruma-kun reúne la comedia y la fantasía así como lo sobrenatural. A veces puede parecer muy amena, mas asimismo hay instantes realmente serios y inconvenientes muy entretenidos. Con lo que experimentases una multitud de emociones, sobre todo al ver por todo lo que sucede Iruma en este infrecuente sitio.

Que te vendan a una escuela de diablos en donde tu abuelo es el directivo no es una experiencia gratificante para nada. Por esta razón la serie de Mairimashita! Iruma-kun resulta tan interesante, asa como asimismo por conocer sus personajes tan diferentes entre sí. Dale una ocasión a este lugar tan singular y descubre como Iruma busca salir de sus inconvenientes. A veces vas a sentir que ha quedado verdaderamente atrapado entre tantos seres sobrenaturales.

Leer más

Comentarios