¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Puntuación 7.75
Bookmark
Seguiendo 4 personas

Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi

Visualiza todos los episodios Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi, descarga Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi subtitulos en español, Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi esp sub Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi en Ver anime online en español.
The Ancient Magus' Bride OVA, Mahoutsukai no Yome OVA, Mahoutsuaki no Yome OAD
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Tipo: OVA Episodios: 2 Publicado por: KiA Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi en Ver anime online en español.

Sinopsis Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi

La historia tiene lugar poco antes de que Cartaphilus se echara una siesta y Chise se convirtiera en auditora de la academia.

Elías y sus amigos ayudan a Chise a prepararse para la academia, donde en medio de la vida cotidiana, Spriggan visita la mansión en un caballo espeluznante con las palabras: «La aparición de la asociación de caza de fantasmas es inusual esta vez».

Gabriel, un chico normal y corriente que acaba de mudarse de Londres, estaba aburrido de su entorno de separarse de los amigos, de estar en un lugar desconocido y de todo lo demás. Sentado junto a la ventana y mirando más allá, divisó un humo púrpura y decidió perseguirlo, buscando escapar de su aburrimiento. Aunque no debería, el mundo del chico empieza a converger con el de los magos, que viven al otro lado tras un espeso velo.

 

Ver Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi

Ep
Titulo
Fecha de lanzamiento

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.