¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Puntuación 7.42
Bookmark

Magical Girl Lyrical Nanoha

Visualiza todos los episodios Magical Girl Lyrical Nanoha, descarga Magical Girl Lyrical Nanoha subtitulos en español, Magical Girl Lyrical Nanoha esp sub Magical Girl Lyrical Nanoha Magical Girl Lyrical Nanoha en Ver anime online en español.
Magical Girl Lyrical Nanoha
Estado: Completed Lanzado: 2004 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Magical Girl Lyrical Nanoha con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Magical Girl Lyrical Nanoha Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Magical Girl Lyrical Nanoha en Ver anime online en español.

Sinopsis Magical Girl Lyrical Nanoha

Generalmente, la magia va por su parte y la tecnología por el suyo y todos felices; raras veces se juntan para bien, y menos en un shojo (anime dirigido a las chicas normalmente), claro que existe siempre y en todo momento la excepción a la regla, ese anime es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha; Nanoha Takamachi es una niña normal como cualquier otra de su instituto, con la diferencia de que puede percibir señales de magia como ser ataques o bien barreras mágicas que la mayoría de las personas no pueden percibir siquiera. Su vida cambia drásticamente cuando se halla con un muchacho de nombre Y?no Scrya, quien le solicita ayuda a Nanoha para encontrar unas enigmáticas gemas llamadas ?Jewel Seeds?, cristales demasiado poderosos si caen en manos equivocadas. Los combates, que por instantes llegan a ser duros y violentos, no impiden que cualquiera la pueda ver, en tanto que la historia engancha muchísimo y prueba que los nudos de amistad perviven a pesar de lo difícil que pueda ser combatir por un futuro mejor?

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.