Kyokou Suiri
Kyokou Suiri
Rating 6.98
Bookmark

Kyokou Suiri

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Kyokou Suiri.
Kyokou Suiri
Estado: Finalizado Lanzamiento: 2020 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Censura: Uncensored Publicado por: dda Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Kyokou Suiri

Kyokou Suiri se centra en la vida de Kotoko, una joven que cuando tenía once años vivió un acontencimiento que cambiaría todo a su alrededor. A esa edad fue secuestrado por un Yokai, una criatura demoniaca con forma de humanos o bien animales. El detalle es que estos espíritus la querían para ser la medidora entre el planeta humano y el espiritual, mas para conseguir su poderes debió sacrificar su ojo y pierna izquierda.

Ahora Kotoko tiene el trabajo de observar a los Yokai más peligrosos, y sostener la paz entre los dos planeta. Por un buen tiempo desarrollo esta tarea, mas del mismo modo no deja de sentir emociones humanas, y es allá donde aparece Kurou. Este joven de veintidos años termina de pasar por una rotura cariñosa, con lo que los sentimientos de ella no son correspondidos. Pese a esto le solicita que la asista a resguardar su planeta formando un equipo, sobre todo por el hecho de que asimismo tiene poderes sobrenaturales.

In/Spectre

Kyokou Suiri o bien In/Spectre es un anime que combina diferentes elementos, desde lo sobrenatural hasta los dramas amorosos. Por este motivo resulta significativo descubrir la manera en la que se van a ir relacionando sus personajes. Particularmente Kotoko y Kurou iniciaran una relación para resguardar a la humanidad, si bien asimismo tenga otras pretensiones. ¿Va a poder conseguir entonces conquistarlo y subsistir a los Yokais en el proceso?

Además de esto, Kurou va a aprender a emplear sus nuevas habilidades de sanación. Lo que le da un toque todavía más particular a esta historia. Es verdaderamente un camino lleno de muchas ocasiones y sobre todo de obstáculos por solucionar. Mas los dos van a poder lograr sus metas si trabajan en equipo y se marchan conociendo a profundidad, tanto de forma espiritual como en sus relaciones personales.

Kyokou Suiri y sus diferentes etapas

Kyokou Suiri es una historia que ha pasado por diferentes etapas desde su creación. En primer lugar por el hecho de que comienzo con la publicación de una novela en el año dos mil once, la que fue su origen. Después de ello paso a ser ilustrada a un manga que vio la luz en el dos mil quince, de la mano de Chasiba Katase. Por último la serie de Kyō Shirodaira se estrenó en formato de anime en el dos mil veinte. Con lo que paso por diferentes etapas, ya antes de poder lograr lo que es ahora.

Exactamente el mismo es una combinación de drama, ficción sobrenatural y misterio. Este último elemento es bastante difícil de percibir al comienzo, mas se hace parte esencial de la historia conforme avanza. A tal punto de que pareciese que los Yokais no son los únicos oponentes por el medio. Por lo que resulta ameno el poder saber en que terminara todo en Kyokou Suiri.

Leer más

Comentarios