¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 8.53
Bookmark
Seguiendo 5 personas

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Visualiza todos los episodios Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, descarga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu subtitulos en español, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu esp sub Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu en Ver anime online en español.
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
Estado: Completed Lanzado: 2020 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: Movie Episodios: 1 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu en Ver anime online en español.

Sinopsis Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Kazuma Satou es un muchacho de preparatoria otaku y hikikomori que no acostumbra a salir de casa, mas cuando lo hace, un aciago (y absurdo) accidente termina con su vida. En el otro planeta aparece una diosa ante él y le plantea iniciar nuevamente su vida en un planeta de magia y espada, mas las condiciones son un tanto especiales, con lo que terminará empezando de cero como aventurero y acompañado de una diosa. Todo va bien hasta el momento en que un día Yunyun aparece y afirma a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que semeja que está a puntito de fallecer, con lo que todo el conjunto parte al pueblo de los diablos Escarlata a ver qué ha ocurrido… ¡y la vida de Kazuma nunca será de nuevo (nuevamente) exactamente la misma!

Ver Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Ep
Titulo
Fecha de lanzamiento

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.