Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba
Rating 7.15
Bookmark
Seguido por 2 personas

Kimetsu no Yaiba

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Kimetsu no Yaiba.
Blade of Demon Destruction, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba;鬼滅の刃
Estado: Finalizado Lanzamiento: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV Episodios: 26 Censura: Uncensored Publicado por: dda Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba no es el habitual anime en donde la cacería de diablos es el propósito principal. Desde el comienzo esta historia se centra en más que las batallas, puesto que hay mucho por el medio. Por tal razón su estreno en el dos mil diecinueve fue uno de los más triunfantes, destacándose por diferentes motivos. La acción, el drama, la amistad, el suspenso y mucho más: es parte de las aventuras de Tanjiro y su busca por solucionar todo lo que sucede a su alrededor.

Tanjiro es un muchacho que tiene una vida normal, vendiendo lignito en la era Taisho. Todo en su planeta se devasta, cuando descubre que unos diablos han asesinado a su familia por completo. Ahora solo le queda la venganza y resguardar a su hermana menor, la única superviviente de la matanza. El inconveniente primordial es que Nezuko asimismo se ha transformado en uno de estos seres malignos, con lo que su lucha va a ser por salvarla de este escenario y vengar a sus seres queridos.

Demon Slayer o bien Kimetsu No Yaiba

Kimetsu no Yaiba asimismo es conocido como Demon Slayer, o bien lo que es exactamente lo mismo cazadores de demonios. Este título hace totalmente referencia a lo que se trata este anime. La vida de Tanjiro cambia por completo, al punto de que lo que parecía simple ya no lo es tanto. Ahora muchas son las responsabilidades que están sobre sus hombros.

Para salvar a su hermana y derrotar a los diablos debe transformar en un auténtico guerrero. Solicitarle esto a un simple vendedor de lignito no es una labor tan simple, como podría decirse. Lo mejor es que tiene un enorme corazón y es muy inteligente, habilidades que le servirán durante su camino. Con lo que va a ser bastante difícil imaginarlo como un asesino de diablos, desde el instante en que decide vengar a su familia.

Para Tanjiro transformarse en un Demon Slayer no solo va a ser cuestión sencillamente de quererlo. Su adiestramiento formara parte esencial de sus objetivos, con lo que debe trabajar sin parar. Asimismo ha de saber explotar sus mayores virtudes, incluyendo su olfato y buen corazón. Todo en conjunto van a hacer de este uno de los mayores asesinos de su temporada, haciendo su nombre reconocido a donde desee que pase.

Tanjiro no está solo en Kimetsu no Yaiba

Los viajes de Tanjiro en busca de venganza y mayor poder no van a ser en solitario. Su primordial acompañante va a ser Nezuko, su hermana menor y a quien debe transportar con determinadas cautelas por haberse transformado en un diablo. Asimismo contase el apoyo de Zenitsu, quien asimismo es un guerrero, mas al que en muchas ocasiones el temor no lo deja combatir como debería. Por último Inosuke, el de la máscara de cerdo salvaje, es un hábil espadachín que asimismo se unirá al conjunto para enfrentar a los contrincantes.

En Kimetsu no Yaiba el antogonista primordial es el diablo Muzan Kibutsuji, quien ha ocasionado un horrible caos. Por esta razón Tenjiro y sus acompañantes no descansase ni un minuto, hasta poder vencerlo. Así la humanidad consiguiera salvarse y todos conseguirán su venganza por sus seres queridos. El detalle es que no va a ser una labor simple y también implicase una enorme viaje lleno de muchas contrariedades.

Leer más

Comentarios