¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Puntuación 8.65
Bookmark
Seguiendo 235 personas

Kimetsu no Yaiba Español Latino

Visualiza todos los episodios Kimetsu no Yaiba Español Latino, descarga Kimetsu no Yaiba Español Latino subtitulos en español, Kimetsu no Yaiba Español Latino esp sub Kimetsu no Yaiba Español Latino Kimetsu no Yaiba Español Latino en Ver anime online en español.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Blade of Demon Destruction, 鬼滅の刃
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2019 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 26 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Kimetsu no Yaiba Español Latino con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Kimetsu no Yaiba Español Latino Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Kimetsu no Yaiba Español Latino en Ver anime online en español.

Sinopsis Kimetsu no Yaiba Español Latino

Estamos en la era Taisho de el país nipón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo lignito, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un diablo. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la matanza, ha sufrido una transformación en diablo. Destrozado por los sucesos Tanjiro decide transformarse en un cazador de diablos para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al diablo que aniquiló a su familia.

Comentar

  1. Himawari Uzumaki dice:

    me lo deberia ver?

  2. Santi_albu.ñ dice:

    Hola, este quería comentar que si pueden arreglar el botón de, añadir a favorito, el problema, es que cada vez qué intento añadir un anime a favoritos, no se guarda.

    Pd: Muchas gracias

  3. En realidad me gustó mucho el anime Fue increíble ahora habrá una segunda parte

  4. D3M3 dice:

    Ya viste la película El Tren del Infinito?

  5. D3M3 dice:

    A mí me envició y se lo recomendé a dos amigos e igual. No sé si ya lo habrás visto, aún así, te lo recomiendo bro.

  6. MANNU dice:

    por favor saque la segunda temporada

    carita triste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.