¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 5.63
Bookmark
Seguiendo 4 personas

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Visualiza todos los episodios Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja, descarga Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja subtitulos en español, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja esp sub Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja en Ver anime online en español.
She Professed Herself Pupil of the Wise Man, Kendeshi, 賢者の弟子を名乗る賢者
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2022 Duración: 20 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Publicado por: KiA Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja en Ver anime online en español.

Sinopsis Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Sakimori Kagami juega a un VRMMORPG llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano con un nombre y una apariencia similar a la de un anciano mago con barba de cierto libro sobre un anillo.

Un día compra un objeto de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que se le acaba y se le ocurre elegir el aspecto que le gustaría tener si su personaje fuera una chica.

Quedarse dormido debería haber suspendido la partida, pero Kagami se despierta todavía en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. ¿Arch Earth Online ha recibido por fin la tan esperada actualización?

Personajes y Actor de voz

Mira Main
Oomori, Nichika Japanese
Solomon Supporting
Murase, Ayumu Japanese
Luminaria Supporting
Hinata, Minami Japanese
Fricka Supporting
Sakura, Yae Japanese
Zeph Supporting
Saitou, Junichi Japanese
Tact Supporting
Izawa, Kanomi Japanese
Asval Supporting
Emera Supporting

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.