¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Puntuación 7.61
Bookmark
Seguiendo 1 personas

Kareshi Kanojo no Jijou

Watch full episodes Kareshi Kanojo no Jijou, download Kareshi Kanojo no Jijou english subbed, Kareshi Kanojo no Jijou eng sub, download Kareshi Kanojo no Jijou eng sub, stream Kareshi Kanojo no Jijou at Ver anime online en español.
Kareshi Kanojo no Jijou
Estado: Completed Lanzado: 1998 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 26 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Watch streaming Kareshi Kanojo no Jijou English Subbed on Ver anime online en español. You can also download free Kareshi Kanojo no Jijou Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Kareshi Kanojo no Jijou on Ver anime online en español MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Sinopsis Kareshi Kanojo no Jijou

Yukino Miyazawa es una chavala y estudiante modelo. Cuando menos fuera de casa. Es primera en lo que se refiere a notas, es la mejor en todo, la más afable y la más educada…y todo ello la hace parecer un genio de forma natural. Lo que absolutamente nadie sabe es que detrás de todo ese éxito hay noches sin dormir debido a una investigación y sacrificios continuos, y muchas máscaras para sostener las formas de "buena niña". Su lado orgulloso por lograr la atención y admiración de todo el planeta y sus enfados y pataletas están realmente bien ocultas en las paredes de su casa, con su familia. Mas un día, aparece otro estudiante ejemplar, Soichiro Arima, que pondrá su planeta patas hacia arriba, en tanto que éste descubre su auténtico "yo"…Ahí es cuando comienza una relación de odio y competencia con él, que acabará en amor, lo que la hará mudar y la ayudará a enseñar al planeta su auténtico aspecto sin mascases ni falsedad.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *