Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Jahy-sama wa Kujikenai!
Imagen de Jahy-sama wa Kujikenai!
Rating 0.0
Bookmark
Seguido por 1 personas

Jahy-sama wa Kujikenai!

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Jahy-sama wa Kujikenai!.
Jahy-sama Won't Be Discouraged!, The Great Jahy Will Not Be Defeated!, ジャヒー様はくじけない!
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 24 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Publicado por: Kōichi恒一 Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Jahy-sama wa Kujikenai!

Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey de los Demonios, Jahy, gobernaba a sus súbditos con temor. Pero cuando una niña mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un enorme poder, el Reino de los Demonios queda destruido.

Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Con el fin de reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demoníaco, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y enfrentarse a problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de la vida hasta discutir con su casero cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *