Imagen de Isekai Quartet
Imagen de Isekai Quartet
Rating 7.46
Bookmark

Isekai Quartet

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Isekai Quartet.
Isekai Quartet
Estado: Completed Lanzamiento: 2019 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Isekai Quartet

Isekai Quartet es una serie totalmente diferente a cualquier otra. En ella aparece un botón enigmático de súbito, el que tiene una peculiaridad fundamental. Exactamente el mismo va a estar en 4 mundos totalmente diferentes. Si cualquiera de los personajes lo presiona va a ser trasportado de forma automática a otro de los lugares en los que se halla este instrumento.

Los 4 mundos implicados son de KonoSuba!, Overlord, Re:Zero y Yōjo Senki. Todos esos mundos se han unido en un crossover bastante particular, donde todos y cada uno de los personajes tienen forma de Chibi. Ellos comenzasen a interaccionar entre si al conocer los espacios diferentes al que proceden originalmente. Lo que hace que cada episodio sea suficientemente ameno y que haya mucha imaginación por el medio.

La producción de Isekai Quartet

La producción de Isekai Quartet empezó siendo escrita por Minoru Ashina y cuenta con la animación del estudio Puyukai. Exactamente la misma reúne a los personajes de diferentes novelas ligeras, mas de una manera más cómica y con peculiaridades Chibis. Esto ha hecho que mucho de los amantes de estas series deseen verlos desde otro punto diferente.

De hecho es bastante entretenido el ver como se hallan en un Iseakai distinto. En este debe empezar a edificar una nueva historia, mas con las circunstancias actuales. Aparte de que van a deber encarase a la escuela secundaria, lo que asimismo representa un reto. Con lo que la producción de este anime es bastante significativa y entretenida.

Personajes de Isekai Quartet

Podrías meditar que al conjugar tantas novelas ilustradas, sean pocos los personajes los que logres de ellas en Isekai Quartet. Mas realmente hay una enorme pluralidad de cada una de las historias. Más de cinco diferentes por cada uno de ellos de los mundos paralelos, son los que tiene la ocasión de encontrarse en su nuevo cosmos.

Por servirnos de un ejemplo de KonoSuba! Están Kazuma Satō, Aqua, Megumin, Darkness, Vanir, así como más personajes. Por su lado de Overlord aparecen un sinnúmero, entre ellos Albedo, Cocytus, Yuri Alpha y más. En el caso de Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu ciertos nombres más señalados son Subaru Natsuki, Emilia, rem y Ram. Y por último de Yōjo Senki esta Tanya von Degurechaff, entre otros.

Resulta interesante como Isekai Quartet puede conjugar tantos mundos paralelos en un solo. Al punto de que alguna forma consigue relacionarse con diertidos hechos, ciertos hasta sin ningún sentido. Con lo que pasases un buen tiempo entretenido al ver de forma diferente a todos estos personajes tan particulares.

Isekai Quartet segunda temporada

La segunda temporada de Isekai Quarter incluye a una mayor cantidad de personajes. Esto pues se le suma una nueva novela ligera llamada Tate no Yūsha no Nariagari, como un nuevo planeta. De este planeta los que consiguen tranportarse al punto central de la historia son Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo, así como otros. Con lo que va a haber muchas situaciones chistosas en las que puedan implicarse.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *