Imagen de Ijiranaide, Nagatoro-san
Imagen de Ijiranaide, Nagatoro-san
Rating 0.0
Bookmark
Seguido por 38 personas

Ijiranaide, Nagatoro-san

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Ijiranaide, Nagatoro-san.
Ijiranaide, Nagatoro San, Don't Toy with Me, Miss Nagatoro, Please don't bully me, Nagatoro, イジらないで、長瀞さん
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 24 min x ep Sesión: Tipo: TV Publicado por: Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Ijiranaide, Nagatoro-san

Nagatoro

Nagatoro cuenta la historia de Hayase Nagatoro, una chica que disfruta de su tiempo libre haciendo simplemente una cosa, molestar a su compañero Senpai. Luego de que ella y sus amigas conocen al aspirante a artista, encuentran muy divertido molestarlo, debido a la personalidad tímida que él demuestra. Ellas continúan jugando de manera cruel con él diariamente, haciéndolo sentir realmente incómodo.

Poco a poco la personalidad alegre y tímida de Senpai es atraída por las travesuras, intereses y personalidad de Nagatoro. Esto llega al punto de que ella deja de ser molesta para él, desarrollando ambos una complicada amistad. A lo largo de la historia ambos se irán acercando, mientras aguantan constantemente la travesuras del otro.

Ver online Ijiranaide, Nagatoro-san o 774

Ijiranaide, Nagatoro-san es originalmente un web manga japonés, que se publicó por primera vez el primero de noviembre del 2017. Es escrito e ilustrado por Nanashi, una autora muy reconocida en la industria, y su serialización está a cargo de Magazine Pocket de Kōdansha. Con el paso del tiempo se hizo una de las series más populares en este formato, por lo que su anime fue uno de los más esperados del 2021.

Su historia resulta de la combinación de diferentes géneros, lo que la hace interesante y entretenida. Se trata originalmente de una comedia romántica unida a elementos de drama escolar y los recuento de vida de los diferentes personajes. Por ello es muy importante que al verla online se disfrute todo lo que puede aportar y de su esencia tan original.

Personajes de Nagatoro

Los personajes son el elemento más importante de este anime, ya que la historia gira en torno de sus diferentes personalidades. Por ello cada uno de ellos puede llegar a atraparte por su cuenta, al punto de hacerte sentir muchas de sus emociones. Conoce aquí un poco de ello y lo que representa en la trama de este anime.

  • Hayase Nagatoro: Es la protagonista de la historia, quien disfruta de molestar a Senpai, burlándose constantemente de él. Ella da muestra de ser una chica celosa, al grado de que sus amigas pueden llegar a intimidarla.
  • Senpai: Es el otro protagonista de este anime, un chico tímido e introvertido. Se preocupa por evadir la interacción con otras personas y es amante del arte, sobre todo de dibujar. Sus amigos se refieren a él como Nao-kun, aunque su nombre completo es Naoto Hachioji.
  • Gamo-chan: es una de las amigas más cercanas de Nagatoro, que también se encarga de molestar a Senpai. A pesar de ello, no muestra ningún interés romántico por él, aunque sí parece tener una rivalidad amistosa con ella.
  • Yoshi: Es otra de las miembros del grupo de amigas de Nagatoro, quien se preocupa por seguir a Gamo-chan y está de acuerdo con cualquier cosa que ella diga. No es muy brillante, pero sí tiene una gran energía que la hace destacar en diferentes ocasiones.
  • Sakura: Es la última amiga del grupo, de piel oscura y cabello rubio. Tiene una personalidad similar a la de Yoshi, pero sin tanta energía. El problema con ella es que sus amigos la conocen por sembrar los celos en el grupo de los hombres, quienes compiten por su atención.

Presidenta del club: De cabello largo y ojos cafés, con una personalidad seria. Trata con respeto a Nagatoro, pero parece ser un personaje valioso en la vida de Senpai

Nagatoro es un anime que vale la pena ver para reír y conocer a cada uno de sus personajes. Su historia es muy particular y te sorprenderán los diferentes sucesos que irán ocurriendo a lo largo de esta historia. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta gran serie en Anime SPS, ya que nos encargamos de que pases buenos momentos en compañía de estos particulares personajes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *