Horimiya
Horimiya
Rating 8.44
Bookmark
Seguido por 13 personas

Horimiya

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Horimiya.
Horimiya, Hori-san and Miyamura-kun, ホリミヤ
Estado: Finalizado Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 13 Censura: Censored Publicado por: Kōichi.恒一 Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Horimiya

Horimiya

Horimiya es un anime que cuenta la historia de Kyouko Hori, una chica que es admirada en su escuela por sus grandes habilidades académicas y gran amabilidad. Sus padres se encuentran normalmente fuera de casa trabajando y por ello también es responsable de cuidar de su hermano menor y hacer las labores en su casa. Esto hace que sea difícil para ella socializar, solo lo hace con sus compañeros del instituto.

Por otro lado está Izumi Miyamura, un otaku melancólico por fuera, pero que por dentro es una persona afable, no es bueno para los estudios. Por ello al cruzar su camino con el de Hori, fuera de la escuela, comienzan a conocerse mutuamente y a descubrir lo que ambos ocultan al resto de las personas. Esto hace que se conviertan en amigos y la confianza crezca entre ellos con el paso del tiempo.

Hori-san to Miyamura-kun

Hori-san to Miyamura-kun, es originalmente un webmanga shonen japonés. Fue escrito e ilustrado por Hero y su publicación comenzó en el año 2008 por Square Enix en su revista Gangan Online. Esta versión reunió un total de 10 volúmenes, que finalizaron el 2011.

Posteriormente fue creado el spin-off del webcomic, llamado Horiyama e ilustrado por Daisuke Hagiwara. Su serialización comenzó oficialmente en marzo del 2012, nuevamente en una revista de Square Enix llamada Gekkan GFantasy.

En el 2021 llega finalmente su anime, bajo la producción de CloverWork. Es considerada una de las mejores comedias románticas de ese año, debido a que sus personajes no son genéricos o los típicos que se encuentran en otras historias. Además, está llena de pequeños y encantadores detalles que son capaces de atrapar a cualquiera que la vea.

Conoce algunas de las características de los personajes de Horimiya

Ya sabes que el principal atractivo de Horimiya son sus personajes y la interacción que hay entre ellos. Pero queremos contarte un poco más de sus historias, para que conozcas más sobre este anime:

Izumi Miyamura: aparentemente es un chico raro, frío y otaku, pero que en realidad es muy gentil y oculta 9 piercing bajo sus largo cabello, junto a algunos tatuajes. Él es un chico solitario, pero al conocer a Hori comienza a hacer nuevos amigos en su clase y a ganarse el cariño de ella mostrándole lo que pocos ven de su personalidad.

Kyoko Hori: Es una chica con un gran intelecto lo que la hace ser muy popular en su escuela, pero esos no son los detalles importantes para ella. La realidad es que su principal compromiso es hacerse responsable de su casa y cuidado de su hermano menor. Esto llama la atención de Izumi, quien se convierte en uno de sus mejores amigos al compartir ambos grandes secretos de su personalidad.

A ellos los acompañan en esta historia la mejor amiga de Hori, llamada Yuki, y Toru un chico que estaba enamorado de las protagonistas. También hay otros amigos como Lura y Kakeru, que forman una parte importante de su historia.

La familia de la protagonista es muy relevante en cada uno de los episodios, como su madre Yuriko, su padre kyosuke y su hermano pequeño. Los miembros del consejo estudiantil y otros compañeros de clases también forman parte de la trama, por lo que siempre hay detalles nuevos que ver a lo largo de cada uno de sus capítulos.

Horiyama es un anime romántico, en el que se conoce la importancia de una buena amistad y una excelente relación. La sinceridad y confianza entre sus protagonistas, será la clave para desarrollar una trama interesante para quienes disfrutan de este tipo de anime. Recuerda que puedes verla en Animesps, completamente subtitulada en español, para que no te pierdas ninguno de los detalles y sigas tus series favoritas junto a sus novedades.

Leer más

Comentarios