¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Puntuación 6.57
Bookmark
Seguiendo 1 personas

Honoo no Mirage

Watch full episodes Honoo no Mirage, download Honoo no Mirage english subbed, Honoo no Mirage eng sub, download Honoo no Mirage eng sub, stream Honoo no Mirage at Ver anime online en español.
Honoo no Mirage
Estado: Completed Lanzado: 2002 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Watch streaming Honoo no Mirage English Subbed on Ver anime online en español. You can also download free Honoo no Mirage Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Honoo no Mirage on Ver anime online en español MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Sinopsis Honoo no Mirage

La historia empieza con Takaya Ougi, el típico chaval de High School que no quiere nada más que resguardar a su mejor amigo y vivir una vida normal. Un día como cualquier otro Yutsuru se riña con unos jóvenes y los dos, tanto Takaya como Yutsuru, ven a una joven arrodillada en el suelo, prenderse en llamas. Después de este más que extraño percance entra en escena Nobutsuna Naoe, un hombre viejo que le notifica a Takaya que él es en verdad la reencarnación del señor Kagetora. Naoe, lúcida las capacidades de Takaya contra los desalmados y lucha en el planeta terrenal de Fuedal. Al tiempo que la mayoría de los poseedores recuerdan sus vidas precedentes ya antes de ser reencarnados, Takaya no. Naoe agradece por esto, en vista de su pasado apasionado y exagerado con su señor Kagetora. Mientras que Takaya mejora sus capacidades, él también empieza a rememorar que hizo Naoe debido a su amor por él. Mientras las fuerzas oscuras de los clanes de Hojo y de Fuma empiezan su ataque al tiempo que el planeta terrenal de Fuedal desciende sobre el planeta vivo.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *