Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
Imagen de Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
Rating 7.48
Bookmark

Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen.
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
Estado: Completed Lanzamiento: 2006 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: Movie Episodios: 1 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen

Kenshiro es el heredero de las artes marciales legendarias conocidas como Hokuto Shinken, que puede matar a un hombre con un solo golpe, al dar en los puntos de presión en el cuerpo del oponente. El Hokuto Shinken se puede pasar sólo a un sucesor al unísono. Cuando Kenshiro fue escogido como el sucesor, se separó de sus hermanos, Toki y Raoh. El primero se inclinó con lo que sabía de la técnica para sanar a la gente, al paso que el segundo ha optado por emplear su fuerza suprema para instalar la paz en el planeta por el poder. Kenshiro es acompañado por Lynn y Bart, y la historia de la película empieza en el momento en que un señor se comienza secuestrando niños para usarlos como esclavos y así edificar su pirámide.

Ver Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen

Episodio
Título de episodio
Fecha de lanzamiento

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *