¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Bookmark
Seguiendo 1 personas

Gunjou no Fanfare

Visualiza todos los episodios Gunjou no Fanfare, descarga Gunjou no Fanfare subtitulos en español, Gunjou no Fanfare esp sub Gunjou no Fanfare Gunjou no Fanfare en Ver anime online en español.
Fanfare of Adolescence, 群青のファンファーレ
Estado: Upcoming Estudio: Lanzado: 2022 Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Director: Publicado por: KiA Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Gunjou no Fanfare con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Gunjou no Fanfare Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Gunjou no Fanfare en Ver anime online en español.

Sinopsis Gunjou no Fanfare

La historia sigue a tres chicos de 15 años que acuden a una prestigiosa academia de carreras de caballos para convertirse en jinetes. La academia, de tres años de duración, es entre 10 y 20 veces más difícil de ingresar que la mayoría de las escuelas, y quien desee entrar debe pasar una prueba académica, física y de aptitud física.

Yuu Arimura, antiguo miembro de un grupo de ídolos que ganaba fans y fama, se propone alcanzar lo que su corazón desea tras enamorarse de las carreras de caballos. Habiendo crecido en una isla, Shun Kanami siempre ha anhelado montar a caballo. Amane Grace ha nacido en Inglaterra y se ha perdido en el camino que sus padres le han marcado, pero aun así emprende su sueño.

Personajes y Actor de voz

Grace, Amane Main
Hanae, Natsuki Japanese
Kazanami, Shun Main
Arimura, Yuu Main
Yano, Shougo Japanese
Houshou, Hayato Supporting
Maki, Kouta Supporting
Nohira, Kazuo Supporting
Touchi, Hiroki Japanese
Kitami, Tako Supporting
Lynn Japanese
Asahi, Yutaka Supporting
Kyouriki, Aki Supporting
Itokawa, Yojiro Japanese
Shimotsuki, Eri Supporting
Minase, Inori Japanese

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.