Imagen de Edens Zero
Imagen de Edens Zero
Rating 0.0
Bookmark
Seguido por 11 personas

Edens Zero

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Edens Zero.
Edens Zero, EDENS ZERO
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 24 min. Sesión: Tipo: TV Publicado por: Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Edens Zero

Edens Zero

Edens Zero cuenta la historia de Shiki Granbell, un huérfano criado por robots en el planeta que lleva el mismo nombre que él. Este lugar está desierto, a pesar de que en antaño fue un gran parque temático. Por lo que resulta sorprendente que pueda conseguir nuevos amigos como Rebecca y su gato Happy, quienes van de visita para grabar contenido y publicarlo en su sitio web “Aoneko Channel”.

Durante su visita a Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots que residen en el parque temático. Pero, luego se revela que era un plan para hacer que Shiki se vaya del planeta junto a sus nuevos amigos, debido a que toda la población está a punto de apagarse. Él los rescata y todos logran escapar hacia el infinito del espacio, en donde conocerán a muchos a otros seres a lo largo de su camino.

El origen de Edens Zero

El origen de Edens Zero viene de su manga con el mismo nombre, escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Este autor es igualmente el creador de grandes historias como Fairy Tail, Rave Master y Monster Hunter. Todas estas series tuvieron una gran popularidad, por lo que se trata de uno de los mejores animes publicados durante el 2021.

La serializarían oficial del anime comenzó en abril del 2021, estrenándose oficialmente en la tv japonesa. La producción va de la mano de J.C. Staff, quienes han trabajado en proyectos como One Punch Man S2 o Danmachi. El equipo oficial está conformado por el director Yuushi Suzuki, el guión de Mursytaka Hirota y el diseño de personajes de Yurika Sako.

Se trata de una historia de ciencia-ficción que se centra específicamente en los viajes por el espacio, a realidades paralelas y en personajes cazarrecompensas. Aunque el sello característico del autor no se pierde, como su estética y algunos miembros del elenco que son fáciles de reconocer por haber aparecido en otros de sus animes.

Conoce las características de los personajes de Edens Zero

Edens Zero es un anime que está lleno de una gran diversidad de personajes, sobre todo porque a lo largo de la historia se conocen otros mundos y sus habitantes. Aunque, te podemos contar sobre los que principalmente irán apareciendo en cada episodio:

  • Shiki Granbell: tiene una personalidad muy extraña cuando se encuentra rodeado de otros humanos, debido a que estaba acostumbrado a vivir con robots. Posee la habilidad Ether Gear de la animatrónica del parque, que le da poderes parecidos al de las máquinas. Por ello puede alterar y redirigir su propia gravedad.
  • Rebecca Bluegarden: originaria del planeta Blue Garden, es dulce y energética. Viaja a diferentes planetas para grabar video y obtener un millón de suscriptores en su sitio Aoneko Channel. Al inicio es cautelosa de Shiki, pero luego se encariña con él y lo considera su amigo.
  • Happy: es un gato azul parlante, compañero de rebeca en los viajes interestelares. Esté era un gato abandonado hasta que consiguió a su amiga, quien le da su nombre, pero sufre un accidente y por ello obtiene su cuerpo robótico, con el cual puede transformarse. Está basado en otros personajes de series anteriores del autor que llevan el mismo nombre.
  • Rey demonio: es un benévolo robot del reino de Granbell que sirve como villano del parque, pero que también es una figura de abuelo sustituto para Shiki. Antes de descomponerse, en momentos anteriores a la serie, realiza un plan con otros robots para que Shiki evacúe el planeta debido a que todo está a punto de dejar de funcionar.

Edens Zero es un anime que realmente vale la pena, primero por la popularidad de su autor y segundo por historia tan original. Te invitamos a que disfrutes de cada uno de sus episodios en Anime SPS, el mejor lugar para ver anime online.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *