¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 7.84
Bookmark
Seguiendo 5 personas

Devilman: Crybaby Español Latino

Visualiza todos los episodios Devilman: Crybaby Español Latino, descarga Devilman: Crybaby Español Latino subtitulos en español, Devilman: Crybaby Español Latino esp sub Devilman: Crybaby Español Latino Devilman: Crybaby Español Latino en Ver anime online en español.
Devilman: Crybaby, DEVILMAN crybaby
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2018 Duración: 25 min. per ep. Tipo: TV Episodios: 10 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Devilman: Crybaby Español Latino con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Devilman: Crybaby Español Latino Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Devilman: Crybaby Español Latino en Ver anime online en español.
Esta categoría ha sido categorizada como 'explícito', esto puede contener gore/sangre y excenas sexuales inapropiadas para usuarios menores de edad, si no eres mayor de edad no te recomendamos ver esta serie.

Sinopsis Devilman: Crybaby Español Latino

Los diablos no pueden tomar forma sin un huésped vivo. No obstante, si la voluntad de un individuo es suficientemente fuerte, puede vencer al diablo y hacer suyo su poder, transformándose en un Devilman.

Enclenque y sin intenciones, Akira Fudou siempre y en toda circunstancia ha tenido un corazón sangrante. De ahí que, cuando su amigo de la niñez Ryou Asuka le solicita ayuda para descubrir diablos, Akira admite sin titubear. No obstante, para sorpresa de Akira, el sitio al que asisten es Sabbath: una celebración inmoral de libertinaje y degeneración. Entre el derramamiento de sangre y la muerte, los diablos tienen a los festeros, transformando sus cuerpos en monstruos ridículos, y empiezan a ocasionar estragos. En un intento imprudente de salvar a su mejor amigo, Akira se fusiona involuntariamente con el diablo Amon y se transforma en Devilman, consiguiendo el poder de derrotar a los diablos sobrantes.

Si bien le da un enorme poder, esta nueva asociación lúcida una parte voraz y primitiva de Akira. Con el cuerpo de un diablo mas exactamente el mismo corazón quejica, Akira trabaja al lado de Ryou, destrozando a los que dañan a la humanidad y a sus seres queridos.

 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.