¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 7.15
Bookmark
Seguiendo 1 personas

Cop Craft

Visualiza todos los episodios Cop Craft, descarga Cop Craft subtitulos en español, Cop Craft esp sub Cop Craft Cop Craft en Ver anime online en español.
COP CRAFT [コップクラフト]
Estado: Completed Lanzado: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Cop Craft con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Cop Craft Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Cop Craft en Ver anime online en español.

Sinopsis Cop Craft

La historia se desarrolla en la urbe de San Teresa, en la isla falsa de Kariaena situada en el Océano Pacífico. La serie de “amigos policías y detectives” prosigue la historia del detective Kei Matoba y la caballero de un planeta alternativo, Déspota. Hace 15 años, una puerta híperespacial ignota se abrió sobre el Océano Pacífico. Alén de esta puerta se halla Reto Semaani, un extraño planeta alternativo habitado por hadas y diablos. La urbe de San Teresa es, por otro lado, una urbe donde viven más de un par de millones de inmigrantes de los dos mundos. Como resultado, la distribución de la riqueza no es equitativa. Acá está la “ciudad de los sueños” más reciente en el planeta. Mas a la sombra de este nombre, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen en frente de estos crímenes crueles están en el Departamento de Policía de la urbe de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del planeta alternativo, Tirana; 2 individuos que no solo difieren en género, sino más bien asimismo en personalidad e inclusive en su planeta de origen se hallan, brota un percance. 2 mundos. 2 jueces. Desde esto, el telón se levanta en una nueva historia policiaca y 2 amigos contra el crimen.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.