Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Boku no Hero Academia
Imagen de Boku no Hero Academia
Rating 8.11
Bookmark
Seguido por 28 personas

Boku no Hero Academia

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Boku no Hero Academia.
Boku no Hero Academia
Estado: Completed Lanzamiento: 2016 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 15 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Boku no Hero Academia

Primera Temporada:  Boku no Hero Academia

Segunda Temporada: Boku no Hero Academia 2nd Season

Tercera Temporada: Boku no Hero Academia 3rd Season

Cuarta Temporada: Boku no Hero Academia 4th Season

Quinta Temporada: Boku no Hero Academia 5th Season

Boku no Hero Academia

Boku no hero Academia tiene lugar en un mundo en donde la mayoría de la población ha desarrollado dones que los convierten en héroes y villanos. Pero, existen unos pocos individuos sin este privilegio, como Izuku Mudoriya (Deku), cuyo mayor deseo es estudiar en la U.A para convertirse en un héroe. Esto para seguir los pasos de su ídolo Al Might.

Un día Deku tiene la oportunidad de conocer a All Might, quien le ofrece heredar sus poderes debido a su gran determinación. Por esta razón el chico accede y empieza a estudiar en la U.A; en este lugar hace nuevos amigos. También tendrá la oportunidad de conocer a héroes profesionales, aprender a dominar sus nuevos poderes y a hacer frente a los verdaderos villanos.

My Hero Academia

El manga de Boku No Hero fue escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, quien combina géneros como la acción, el drama y las historias escolares. El anime comenzó a transmitirse en abril del 2016, siendo una de las historias más resaltantes de ese año y los posteriores. Debido a su gran éxito la franquicia ha crecido, teniendo diversos especiales, películas, videojuegos y OVAS.

El concepto de este anime está inspirado en los cómics de superhéroes clásicos, por ello la estética de sus personajes. Incluso, los mismos se han usado para promocionar películas de Marvel, como el estreno de Avengers: Infinity War.

En el 2019 fue el sexto manga más vendido y el octavo en el año 2020, por lo que hasta la fecha ha vendido más de 30 millones de copias. Por lo que se trata de una serie que vale la pena de principio a fin y que no puedes dejar de ver.

¿Cómo debes ver Boku no Hero?

Puede que te sientas confundido al encontrarte con una serie larga y que tiene una gran diversidad de contenido. Por esta razón te contamos sobre la forma en que debes ver Boku No Hero, para que no te pierdes ningún detalle:

  • Comienza con la primera temporada: Los episodios del uno al trece, luego el OVA “entrenamiento de rescate y luego el especial “Hero Notebook”.
  • Luego la temporada 2: capítulos desde el 13 hasta el 38, el OVA de “Entrenamiento de los muertos”, otro OVA llamado “All Might Rising Special” y finaliza con la película de “Futari No Hero”.
  • En la temporada 3 solo deberás preocuparte por los episodios: desde el 39 hasta el 63.
  • Finaliza el recorrido en la temporada 4: episodios desde el 64 hasta el 88 y la película de “Héroes Rising”

Ya con esta guía podrás ver este anime sin perderte en el orden de su gran trama.

Lo mejor de Boku No Hero

My Hero Academia tiene excelentes características, que lo hacen destacar por sobre otros animes contemporáneos. Una de ellas es su gran historia, llena de acción, drama y un poco de comedia, que hace que valga la pena cada capítulo.

Otra de las partes fundamentales de este anime son sus protagonistas, comenzando por Deku, como es conocido su protagonista. También hay muchos fanáticos que consideran a Dynamight como uno de los mejores personajes, debido a su gran carisma en pantalla. A ellos se les suma Shoto, un chico frío y callado; junto a Ochaco, una chica de semblante alegre y gran admiradora de Midoriya.

Por todo esto Boku No Hero Akademia es una de esos animes que no puedes perderte y puedes verlo online en Anime SPS. Conoce el mundo de los héroes, desde un punto de vista completamente diferente, pero que definitivamente no va a decepcionarte a lo largo de cada uno de sus capítulos.

Comentarios

  1. Me está encantando la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *