¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Bookmark
Seguido por 40 personas

Bleach: Sennen Kessen-hen

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Bleach: Sennen Kessen-hen.
Bleach: Thousand-Year Blood War, Bleach: Thousand-Year Blood War Arc, BLEACH 千年血戦篇
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2022 Duración: 24 min. Sesión: Tipo: TV Episodios: 13 Director: Publicado por: KiA Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Bleach: Sennen Kessen-hen

¿Fue todo una coincidencia o era inevitable? Ichigo Kurosaki obtuvo los poderes de un Segador de Almas a través de un encuentro casual. Como Segador de Almas Sustituto, Ichigo se vio atrapado en la confusión de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas fallecidas. Pero con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los retos para hacerse aún más fuerte.

Cuando aparecen nuevos segadores de almas y un nuevo enemigo en su ciudad natal, Karakura, Ichigo vuelve al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un repentino aumento del número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos. También reciben informes separados de residentes en el distrito de Rukon que han desaparecido. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Segadores de Almas, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich.

Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Segadores de Almas con el siguiente mensaje: «Dentro de cinco días, la Sociedad de Almas será aniquilada por los Wandenreich». La historia y la verdad mantenida oculta por los Segadores de Almas durante mil largos años sale finalmente a la luz.

Todas las cosas deben llegar a su fin cuando comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki.

Personajes y actores de voz

Kurosaki, Ichigo Main
Ishida, Uryuu Main
Zaraki, Kenpachi Supporting
Urahara, Kisuke Supporting
Hitsugaya, Toushirou Supporting
Park, Romi Japanese
Aizen, Sousuke Supporting
Hayami, Show Japanese
Kuchiki, Rukia Supporting
Orikasa, Fumiko Japanese
Kuchiki, Byakuya Supporting
Jaegerjaquez, Grimmjow Supporting
Suwabe, Junichi Japanese
Shihouin, Yoruichi Supporting
Yukino, Satsuki Japanese

Comentarios