¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Puntuación 7.61
Bookmark
Seguiendo 3 personas

Baka to Test to Shoukanjuu

Watch full episodes Baka to Test to Shoukanjuu, download Baka to Test to Shoukanjuu english subbed, Baka to Test to Shoukanjuu eng sub, download Baka to Test to Shoukanjuu eng sub, stream Baka to Test to Shoukanjuu at Ver anime online en español.
Baka to Test to Shoukanjuu
Estado: Completed Lanzado: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Watch streaming Baka to Test to Shoukanjuu English Subbed on Ver anime online en español. You can also download free Baka to Test to Shoukanjuu Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Baka to Test to Shoukanjuu on Ver anime online en español MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Sinopsis Baka to Test to Shoukanjuu

La historia se centra en torno a un chaval llamado Akihisa Yoshii, asimismo conocido como el imbécil. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes conforme los resultados de sus pruebas. En un caso así, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, con lo que su clase está repleta de lujos, al paso que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que querer. Esta academia tiene algo singular, donde todos y cada uno de los estudiantes (con permiso de los profesores) consiguen invocar seres (Sh?kanj?). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones ?que sus convocadores consiguieron en sus exámenes? se usan para las batallas entre las clases. La clase A está repleta de seres fuertes, al paso que la clase F tiene bestias drásticamente enclenques en comparación. En el día de la prueba de nivel, una muchacha inteligente llamada Mizuki Himeji padece de una fiebre y no puede llenar su prueba. Como resultado, es mandada a la Clase F, así como Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara un EIB (Examen de Invocacion en Batalla) a la clase A para conseguir más privilegios para su clase. Aparte de Mizuki (que pasa a ser el segundo sitio de estudiantes en todo el año), asimismo asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Y?ji Sakamoto, el bish?nen Kinoshita Hideyoshi, el depravado Kouta Tsuchiya, y la muchacha marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reclama como su peor contrincante ).

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *